Sindel, Nightwolf y Spawn se sumarán a Mortal Kombat 11

Shang Tsung llegará primero el 18 de junio y se presenta en un nuevo vídeo promocional.
·

Por fin se ha confirmado cuáles serán los primeros personajes descargables que llegarán a Mortal Kombat 11 además del anteriormente anunciado Shang Tsung. Estos personajes son veteranos de la saga (Nightwolf y Sindel), un invitado especial (Spawn) y quedan todavía dos personajes no presentados todavía, que serán también invitados de otros universos.

NetherRealm Studios ha confirmado que Shang Tsung llegará el 18 de junio para los jugadores que adquirieron el Kombat Pack. El resto de usuarios podrá comprarlo una semana más tarde.

Spawn es un personaje invitado que llega desde el universo de los cómics de Todd McFarlane. Nightwolf, por su parte, es un veterano de la saga que regresará a la lucha para volver a utilizar su magia. Sindel, otra veterana, vuelve a luchar: la antigua reina de Edenia y esposa de Shao Khan va a enfrentarse a todos sus enemigos.

El Kombat Pack del juego incluye, por tanto, a Shang Tsung y otros dos personajes clásicos (Sindel y Nightwolf), y tres personajes invitados (Spawn y dos más por desvelar). También nuevos aspectos adicionales y acceso una semana antes a los contenidos que el resto de usuarios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir