Walking Simulator es un juego gratuito en Steam que parodia Death Stranding

Un mundo desolado por la III Guerra Mundial y también el coronavirus en el no muy distante año 2020.
·

Walking Simulator es un nuevo juego gratuito que ha llegado a Steam repleto de guiños y elementos paródicos que señalan en la dirección de Death Stranding, que tras su debut original en PlayStation 4 se prepara para llegar a ordenador.

Walking Simulator es un juego gratuito en Steam que parodia Death Stranding Imagen 2

El juego nos lleva al año 2020, cuando el coronavirus y la III Guerra Mundial han destruido el mundo civilizado. Nos pone en el papel del último cartero, con la misión de llevar paquetes del punto A al punto B en los lugares más desolados del planeta.

Por ahora ofrece una versión beta del primer acto del juego, llevándonos a tierras gélidas cubiertas de nieve. Debemos echarnos a la espalda los paquetes y explorar este mundo para cumplir la misión, aunque contamos con la ayuda de un jetpack para ello.

PUBLICIDAD
Walking Simulator es un juego gratuito en Steam que parodia Death Stranding Imagen 3

El título ofrece exactamente lo que promete: hace que el usuario vaya de un punto a otro del escenario para cumplir sus misiones. Por su estado beta tiene varios errores previsibiles, por lo que los usuarios deben considerarlo como un proyecto en marcha, una curiosidad, que no esconde su crítica a la propuesta de Hideo Kojima.

Si te interesa su propuesta, e incluso si te irrita, posiblemente te convenga estar atento al 2 de junio, día en que Death Stranding se hará realidad en PC.

Sea como fuere, por ahora Walking Simulator está recibiendo críticas positivas entre la comunidad de Steam, que ha entendido el mensaje irónico que busca transmitir, aunque algunos de los usuarios ya advierten sobre la presencia abundante de bugs.

Imágenes:

Más sobre Walking Simulator

Portada Walking Simulator
Lanzamiento: 5/3/2020 · Género: Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir