Final Fantasy VII Remake suma un tema más para el menú de PS4, en esta ocasión en colaboración con Final Fantasy XIV: Shadowbringers y con ciertos requisitos para conseguirlo: para descargarlo habrá que reservar la nueva versión de Final Fantasy 7 en PlayStation Store y tener el MMO de Square Enix.
El tema tiene imágenes e iconos cambiantes y presenta fondos de Midgar, la ciudad que exploraremos en Final Fantasy VII Remake, y de Eulmore, la ciudad construida sobre una isla voladora de Final Fantasy XIV.
Además, el tema tendrá como sonido de fondo la canción "Prelude" de la banda sonora del juego protagonizado por Cloud Strife.
Para poder descargarlo a partir del 10 de abril será necesario reservar la versión digital de FF7 Remake o la Digital Deluxe Edition del mismo juego; y también tener acceso a FF 14, ya sea a través de una prueba gratuita, de la Starter Edition, de la Complete Edition (en su versión estándar o coleccionista) o del juego base: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Presenting a PS4 dynamic theme celebrating #FFXIV and #FinalFantasy VII Remake!
Players who meet the requirements can download the theme featuring the #FF7R "Prelude" theme and imagery from both titles! 🎵 🖼️
Visit the PlayStation Store: https://t.co/FYrhqi4qPs pic.twitter.com/OgjbkoFnxW— FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_EN) March 3, 2020
A este tema hay que sumar otros dos. Todos los jugadores que descarguen la demo de Final Fantasy VII Remake antes del 11 de mayo podrán conseguir un tema con Cloud, Barret, Aeris, Red XIII y Tifa. El otro tema dinámico, que muestra solo a Tifa, se podrá conseguir comprando chocolatinas Butterfinger entre el 3 de marzo y el 14 de mayo.
FF7 Remake llega el 10 de abril
En apenas 36 días estará disponible Final Fantasy 7 Remake en PS4, al menos, su primera parte, que reinventará el juego original hasta que el grupo protagonista escapa de Midgar, pero profundizará más en los sucesos acontecidos allí. Parte de esa profundización se hará con misiones secundarias que serán de la misma calidad que la historia principal, según el director Tetsuya Nomura.