Final Fantasy 7 Remake: Las secundarias tendrán la misma calidad que la historia principal

Tetsuya Nomura, el director del JRPG de Square Enix para PS4, asegura en una entrevista que las misiones secundarias tendrán la misma calidad que la historia principal.
·

Final Fantasy VII Remake ampliará el juego original de 1997, introduciendo nuevas secciones y diálogos en la historia principal y añadiendo misiones secundarias. El director del título de PS4, Tetsuya Nomura, asegura en una entrevista con Weekly Famitsu, traducida por wccftech, que estas últimas tendrán la misma calidad que el argumento original.

Nomura explica que en los primeros compases del desarrollo habían pensado en añadir un gran número de misiones secundarias, pero que con el tiempo decidieron hacerlas más "significativas" e "interesantes", según la traducción. A principios de febrero se desvelaron las Mercenary Quest, que llevarán a Cloud y compañía a matar Drakes y ratas, y a descubrir nuevos tipos de Materias, mientras conocen y ayudan a los habitantes de Midgar.

Final Fantasy 7 Remake ampliará al tamaño de un JRPG completo una sección, la de Midgar, que en el título publicado en la primera PlayStation no duraba más de diez horas. Por ello, algunos aficionados están preocupados de que el contenido adicional sea más bien un relleno, aunque Nomura asegura que no hay de qué preocuparse.

PUBLICIDAD

El director también ha confirmado que habrá varios trajes para Cloud, Tifa y Aeris en las secuencias del Mercado Muro, y que esas vestimentas variarán dependiendo de qué objetos se unan al componer los trajes. Nomura también ha hablado de que no habrá personajes de las secuelas, pero que un personaje que aparecía en la novela Final Fantasy VII The Kids Are Alright: A Turks Side Story hará acto de presencia en el remake.

FF7 Remake ya está terminado

Tras su anuncio en la conferencia de PlayStation en el E3 2015, hace casi cinco años, Tetsuya Nomura ha confirmado que FF7 Remake ya es gold, es decir, ya está terminado y en breves (si no se ha hecho ya) comenzará a enviarse a las empresas de copia y distribución para la versión física.

Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el 10 de abril de 2020; tiene exclusividad en la plataforma de Sony durante un año. En la PlayStation Store hay disponible una demo de la primera hora de juego, y en VANDAL os contamos nuestras impresiones tras haber jugado aproximadamente tres horas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir