Final Fantasy VII Remake: Consigue gratis este DLC comprando estas chocolatinas

Desde el 3 de marzo al 14 de mayo de 2020, los jugadores podrán comprar barritas de caramelo para obtener diferentes artículos para el juego, que debutará el 10 de abril.
FFVII Remake y el DLC de Butterfinger
·
Actualizado: 23:55 27/2/2020

Ya conocemos cuál será el primer DLC de Final Fantasy VII Remake, aunque probablemente no es lo que estáis pensando. Se trata de una promoción de la marca de chocolatinas Butterfinger: desde el 3 de marzo al 14 de mayo de 2020, los fans podrán comprar ciertas barras de este dulce para recibir complementos para el juego. Podéis consultar su página web, donde detallan que con la compra de dos barritas, los jugadores recibirán un tema dinámico dedicado a Tifa para su PS4.

Final Fantasy VII Remake y Butterfinger

Sólo algunas barritas están adheridas a la oferta de este DLC de Final Fantasy VII Remake. Los jugadores necesitan comprar al menos dos barras para obtener una recompensas; las barritas Baby Ruth, Butterfinger y Crunch forman parte de la promoción. Una vez que hayamos realizado nuestra compra, tendremos que enviar un correo electrónico con una copia de nuestro recibo para poder recibir el artículo correspondiente. Al parecer, también se puede enviar la palabra CANDY al 87654 durante el periodo que dure este evento.

Final Fantasy VII Remake: Consigue gratis este DLC comprando estas chocolatinas Imagen 2

Por otro lado, la cantidad de barritas que compremos determinará qué artículos vamos a recibir. Eso sí: los códigos para canjear este DLC se enviarán una vez que el juego debute en el mercado, el próximo 10 de abril. A continuación, os dejamos por aquí qué tipo de regalo recibiremos con la compra de las diferentes barritas:

  • Pulsera Midgar: estarán disponibles 100.000 y necesitas comprar dos barras para conseguirlo.
  • Pulsera Shinra: estarán disponibles 50.000 y necesitas comprar cuatro barras para conseguirlo.
  • Brazalete de Corneo: estarán disponibles 50.000 y necesitas comprar seis barras para conseguirlo.
  • Cinturón Superstar: estarán disponibles 25.000 y necesitas comprar ocho barras para conseguirlo.
  • Cristal Mako: estarán disponibles 25.000 y necesitas comprar diez barras para conseguirlo.

Este nuevo DLC se une a otros conocidos anteriormente, como las invocaciones de Chocobito, Rubí y Cactilio, que se consiguen en diferentes reservas del juego.

Final Fantasy VII Remake: Consigue gratis este DLC comprando estas chocolatinas Imagen 3

La llegada de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 10 de abril, momento en el que debutará el primer episodio del juego. La historia nos llevará a las calles de Midgar, donde Cloud se unirá a una épica aventura junto a Aerith, Tifa, Barret y Vincent, con el fin de derrotar a Sephiroth y acabar con sus planes de destrucción mundial. Square Enix compartió recientemente las invocaciones DLC que podemos recibir con la reserva de las diferentes ediciones del juego. Para saberlo todo de este esperado remake, os invitamos a leer nuestro completo avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir