Alcanzar los 60 fps en PS5 y Xbox Series X será más fácil, según Flying Wild Hog

Los creadores de Shadow Warrior y Hard Reset aseguran que sus próximos juegos (dos títulos AAA) saldrán tanto en la próxima generación como en PS4 y Xbox One.
·

Los creadores del reinicio de Shadow Warrior y su secuela, y Hard Reset, aseguran que conseguir que los juegos funcionen a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5 será mucho más fácil que en la actual generación de consolas. El estudio, que trabaja en dos títulos de alto presupuesto, asegura que también lanzará esos juegos en PlayStation 4 y Xbox One.

Supernova Capital LLP, una editora formada por antiguos miembros de Splash Damage (Brink, Halo: The Master Chief Collection, Gears Tactics), ha comprado a los polacos de Flying Wild Hog, que con más de 180 empleados han anunciado la apertura de un tercer estudio en Rzeszów. A lo largo de 2020 presentarán dos proyectos AAA.

En el contexto de este anuncio, el medio wccftech ha entrevistado a Michał Szustak, director ejecutivo del estudio, quien asegura que conseguir juegos de acción rápidos en la próxima generación será más fácil que en PS4 y Xbox One: "Nosotros, ya que hacemos juegos de acción, estamos muy contenidos [con PS5 y Xbox Series X] ya que será mucho más fácil ofrecer 60 fotogramas por segundo".

PUBLICIDAD

"Soy un jugador de la vieja escuela, así que los 60 fps son importantes para mí", añade, asegurando que el desarrollo en general será más sencillo con las nuevas plataformas: "Predecimos que tendremos menos problemas para desarrollar juegos para la siguiente [generación] que los que tuvimos con la actual generación. Obviamente, el Unreal Engine 4 ayuda un montón, y tenemos gente muy experimentada en el estudio, ingenieros y programadores, así que estamos listos para hacer juegos next-gen".

Los juegos AAA de los creadores de Shadow Warrior llegarán a la generación actual

Szustak promete: "no olvidaremos a los poseedores de la actual generación y queremos ofrecer nuestros juegos a toda la gente que quiere divertirse". Por lo tanto, esos títulos de alto presupuesto se publicarán también, al menos, en PS4 y Xbox One. Además, el CEO asegura que Flying Wild Hog no suele hacer campañas de marketing muy largas antes de mostrar sus juegos, por lo que la fecha de lanzamiento de esos títulos AAA no debería estar muy lejana. El último juego del estudio, la versión para consolas de Shadow Warrior 2, se publicó en mayo de 2017.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir