El precio de PS5 y Xbox Series X es lo más importante para los fans según una encuesta

Una encuesta realizada por Ed Boon, creador de Mortal Kombat, indica que el precio de PlayStation 5 y Xbox Series X es lo más importante para los aficionados.
·

Ed Boon, creador de las conocidas sagas de videojuegos Mortal Kombat e Injustice, ha decidido hacer su propia encuesta en Twitter para descubrir los aspectos más importantes para los aficionados de las consolas next-gen PS5 y Xbox Series X que llegarán a finales de este mismo año.

Ed realizó la encuesta el pasado 17 de febrero y en ella respondieron más de 50.000 de sus seguidores, con la mayor parte de ellos (exactamente el 37,5 %) indicando que el aspecto más importante de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft es un precio asequible.

Las otras opciones de la encuesta, por orden de popularidad, eran el poder jugar a títulos de la presente generación (30 %), que los juegos contasen con mejores gráficos (19,2 %) y, por último, el catálogo de juegos exclusivos, que solo era lo más importante para el 13,2 % de los encuestados por Ed Boon.

PUBLICIDAD

PS5 rondaría los 500 $

Dada la importancia que los aficionados dan al precio de las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X cabe recordar que la consola de Sony, según diversas fuentes, rondaría los 500 $ debido a que su precio de fabricación estaría en torno a los 450 dólares (entre otras cosas por un sistema de refrigeración más caro de lo habitual), aunque la empresa nipona aún no ha decidido el precio final del producto y tendría como factor clave saber el precio al que saldrá Xbox Series X para decidirse por el precio final de lanzamiento de PS5.

Tomándome una pequeña licencia para expresar mi opinión, para mí sería lógico que, por las especificaciones que sabemos hasta ahora, PS5 y Xbox Series X costasen en ambos casos unos 500 euros o dólares. De hecho, muchos de vosotros apuntabais en una encuesta que realizamos el pasado mes de octubre a que ambas consolas costarían 500 €.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir