La película de Monster Hunter muestra sus primeros pósters oficiales

Sony Pictures revela las primeras imágenes oficiales promocionales de la película basada en la saga de videojuegos de Capcom con Milla Jovovich y Tony Jaa como protagonistas.
·

Sony Pictures ha distribuido dos pósters oficiales para su adaptación cinematográfica de Monster Hunter, un film que llevan preparando cierto tiempo y que llevará a la gran pantalla el mundo de monstruos gigantes y cazadores de Capcom. Tras una primera imagen vista en 2018, la productora ha presentado dos carteles promocionales protagonizados por Milla Jovovich y Tony Jaa, estrellas del film. Dirigida por Paul W.S. Anderson (Horizonte Final) se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

La historia de dos cazadores de épocas diferentes

Esta adaptación del éxito de Capcom, cuya última entrega ha vendido millones de copias, Milla Jovovich (El quinto elemento) interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un grupo de soldados de élite de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos. Esta cacería de bichos pronto se complicará cuando el personaje de Tony Jaa (Ong Bak), un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad, aparezca para advertirles del peligro. Jaa, que interpretará a un héroe milenario conocido como el cazador, será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán y mezclarán.

PUBLICIDAD
La película de Monster Hunter muestra sus primeros pósters oficiales Imagen 2

Los pósters reflejan algunos de los elementos claves del lore y el estilo artístico de la serie de videojuegos de Capcom. Dirigida por Paul W.S. Anderson, autor también de las adaptaciones de Resident Evil, explicó hace unos meses que estaba siendo muy fieles a los títulos, y que buscaban estar a la altura de las exigencias de los aficionados. "Bueno, algunos de los personajes principales serán completamente nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego en el que cada entrega es distinta y el usuario crea los suyos propios. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine" explicaba. Sony Pictures, que también prepara una versión del MMO Crossfire, está colaborando con Capcom para seguir haciendo grande a la saga.

La entrega más reciente de la serie, Monster Hunter World, se convirtió en febrero de 2019 en el más exitoso de la historia de Capcom. Si queréis saber más de su más reciente expansión, en la que cazamos criaturas y monstruos en un entorno helado, os recomendamos nuestra completa guía. Os dejamos con sus nuevos pósters.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir