La película de Monster Hunter presenta su primera imagen oficial

Ofrece el esperado aspecto del videojuego.
·

Sony Pictures ha distribuido su primera imagen oficial para Monster Hunter, la adaptación cinematográfica del emblemático videojuego de Capcom dirigida por Paul W.S. Anderson (Horizonte final, Resident Evil). Tras la polémica generada por las imágenes distribuidas en el rodaje, la nueva imagen promocional parece presentar un aspecto más acorde con el videojuego a tenor de las vestimentas de uno de los protagonistas.

Una fotografía que es más fiel que las vistas anteriormente

En la captura observamos a Milla Jovovich (El quinto elemento) corriendo junto a Tony Jaa (Ong Bak) de algún peligro desconocido. El personaje de Jaa es conocido como el cazador, y parece que será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán o se mezclarán en esta adaptación a la gran pantalla. De hecho, lleva varios elementos muy icónicos del videojuego, como la espada y ciertos aspectos de la armadura.

La película de Monster Hunter presenta su primera imagen oficial Imagen 2

La imagen debería calmar los ánimos a los fans más escépticos, si bien es cierto que el historial de Anderson con Resident Evil pese como una losa para muchos de los aficionados a la saga de títulos de Capcom. Sin embargo, el director, quiso reafirmar su compromiso con la fidelidad hace unos días. "Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine", declaraba a un conocido medio.

Su director quiso reafirmar su compromiso con la fidelidad estética y argumental hace unos días

"No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el más reciente, pero también vamos a meter algunos de los monstruos más fabulosos de los anteriores juegos, y algunos de los primeros títulos", concluía.

La película, sin fecha concreta, llegará en 2019 a los cines de todo el mundo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir