Benjamin Wallfisch es el compositor de la nueva película de Mortal Kombat

Ha puesto banda sonora a Blade Runner: 2049, IT Capítulo dos y Annabelle: Creation, además de ser premiado en los GRAMMY y con un Globo de Oro.
·

La película de Mortal Kombat ha confirmado un nuevo detalle: Benjamin Wallfisch será su compositor. Wallfisch ha ganado un Golden Globe, dos premios GRAMMY y ha sido nominado para los premios BAFTA y Emmy. Los cinéfilos recordarán su nombre por IT Capítulo dos, Shazam, Blade Runner: 2049, Annabelle: Creation y Hidden Figures.

La noticia proviene del propio compositor, que ha publicado simplemente la imagen del reconocible logo de la saga de lucha, a la vez que el guionista del reinicio cinematográfico Greg Russo ha comentado el mensaje con las palabras "será épico". Esto descarta, por si había alguna duda, que Wallfish participe en la serie animada Mortal Kombat Legacy: Scorpion's revenge que se ha anunciado hace unos días.

PUBLICIDAD

Mortal Kombat está prevista para estrenarse el 15 de enero de 2021. Ya está rodada y ahora comienza el montaje y la postproducción de efectos especiales, o incluso posibles escenas adicionales, pero el grueso ya está terminado. No hay rumores por el momento de una fecha para su primer teaser, pero el productor ha dejado caer que podría ser en verano.

Mortal Kombat regresa a la gran pantalla

James Wan, responsable de Aquaman, se encarga de producir el regreso de Mortal Kombat al cine. La dirección es responsabilidad de Simon McQuoid y cuenta con guion de Greg Russo, quien también está involucrado en el reinicio de Resident Evil. Lewis Tan será Liu Kang, Tadanobu Asano hará de Raiden, Jessica McNamee es Sonya Blade, Hiroyuki Sanada es Scorpion, Mehcad Brooks hace de Jax Briggs y Joe Taslim de Sub-Zero. Habrá más personajes clásicos rescatados de por ejemplo Mortal Kombat 3.

Podéis conocer más de Mortal Kombat, los juegos, series y películas, en nuestro amplio especial Mortal Kombat: lucha, sangre y diversión.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir