One Piece: Pirate Warriors 4 presenta en vídeo a Boa Hancock, Buggy y más personajes

Bandai Namco ha publicado cuatro vídeos del museo diseñado por Omega Force que llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y ordenadores.
One Piece Pirate Warriors 4
·
Actualizado: 16:27 21/2/2020

Bandai Namco ha publicado cuatro vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4, la nueva entrega del musou (juegos de acción que presentan al jugador combates en los que se enfrenta a decenas de enemigos) de Koei Tecmo y Omega Force basado en el manganime de Eichiro Oda. Cada uno de los tráilers presenta los ataques y movimientos de sendos personajes: Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov.

Hancock, la emperatriz de la "Isla de las Mujeres", será un personaje de tipo Técnico: puede atacar cuerpo a cuerpo, pero también a distancia lanzando corazones; la serpiente que la acompaña le permite saltar muy alto para caer rotundamente sobre sus enemigos, a quienes puede petrificar y derrotar con su habilidad única.

La acción promete ser aún más alocada con Buggy, otro luchador Técnico que golpea con mucha rapidez gracias a los cuatro cuchillos que lleva en cada mano, pero se guarda más trucos bajo la manga. Puede lanzar bolas de cañón gigantes que arrastran a los enemigos y terminan explotando; puede convertirse en un "coche" que arrasa con todo lo que atropella; y por supuesto, puede separar sus manos para que ataquen a los enemigos más lejanos.

Dracule Mihawk es un personaje más rotundo, y por ello es de tipo Poder. Todos sus movimientos se basan en ataques con su enorme espada, que puede parecer lenta, pero es capaz de golpear a varios enemigos con cada corte. Mihawk ganará más velocidad de ataque conforme vaya encadenando golpes, y tiene habilidades especiales como poder lanzar haces con la espada e incluso invocar con el arma un tornado que atrapa a los enemigos.

La reina del Kamabakka Queendom, Emporio Ivankov, es otro personaje Técnico repleto de curiosas habilidades, casi todas relacionadas con su enorme cabeza. Como no podía ser de otra manera, puede dar cabezazos que golpean a multitud de enemigos a la vez, y avanzar dando vueltas, como si de un trompo se tratara, haciendo daño a los adversarios que pie. También tiene cargas, la posibilidad de atacar de espaldas e incluso lanzar rayos láser desde el aire.

La historia se centrará en Whole Cake Island

Esta cuarta entrega del musou se centrará en el arco argumental de Whole Cake Island, donde los Mugiwara se enfrentaron a Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Entre las novedades está el Power Dash, un impulso direccional que dará más profundidad al combate, y mayor cantidad de combos y órdenes.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el 27 de marzo a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Además de todos los personajes anunciados hasta ahora, se añadirán nueve adicionales a través de un pase de temporada. En nuestras impresiones tras jugar al título explicábamos: "este nuevo hack'n slash de estilo musou va a hacer las delicias de todos los seguidores de este tipo de producciones, pudiendo disfrutar de un elenco de personajes controlables increíble, un acabado audiovisual muy cuidado y una gran cantidad de contenido".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir