One Piece: Pirate Warriors 4 confirma un Pase de Temporada

Estará incluido en la edición Digital Deluxe y nos dará acceso a nueve personajes descargables que todavía no han sido anunciados.
·
Actualizado: 10:02 21/1/2020

La página de compra de One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en Microsoft Store y en Steam, desvelando de este modo la existencia de una edición Digital Deluxe y de un Pase de Temporada (incluido con la mencionada edición). De igual modo, también se confirman los que serán sus incentivos de reserva.

El Pase de Temporada

En lo referente al Pase de Temporada, este nos dará acceso a un total de nueve personajes descargables con los que podremos repartir mamporros, aunque, tal y como suele ocurrir en estos casos, no se ha concretado ninguno de ellos, así que nos tocará esperar un poco más para saber qué piratas se incluirán tras su lanzamiento. En otro orden de cosas, este pase también nos permitirá jugar con Charlotte Katakuri desde el principio de la aventura, así que no tendremos que desbloquearlo jugando para disfrutar de su increíble poder.

Los extras de reserva

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma un Pase de Temporada Imagen 2

Sobre los extras que obtendremos si reservamos el juego, estos consistirán en dos trajes descargables inspirados en Dynasty Warriors para Trafalgar Law y Boa Hancock, aunque también nos desbloquearán de forma anticipada a los hermanos Vinsmoke para que podamos jugar con ellos desde el principio.

Reviviendo One Piece

One Piece: Pirate Warriors 4 será un nuevo juego de acción masiva en el que podremos revivir la aclamada obra de Eiichiro Oda desde Alabasta hasta Wano, aunque los acontecimientos de esta última serán completamente originales, ya que es un arco argumental que todavía no ha terminado en el manga. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 27 de marzo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir