Así es el nuevo y espectacular anuncio 'Siente el poder de PlayStation'

PlayStation celebra San Valentín con un nuevo spot para televisión en el que el corazón de los jugadores es la fuente y la energía que mueve el mundo.
·

Sony siempre se ha caracterizado por enfocarse, de una manera muy inteligente, en la promoción de sus dispositivos y consolas a través de grandes e icónicas campañas publicitarias. Desde la irrupción de la empresa japonesa en el mundo de las consolas, la marca PlayStation se ha ido asociando a campañas y anuncios de televisión muy especiales, únicos, y a veces, perturbadores. Con la primera consola la compañía caló hondo en el imaginario colectivo y desde entonces, como hemos visto en ocasiones anteriores, ha sido bastante habitual verlos en nuestros televisores con spots increíbles. El último, Siente el poder de PlayStation, apela al corazón gamer.

"Siente más amor este San Valentín con PlayStation 4 y hazlo como un verdadero GAMER. Siente el poder de PlayStation", explica la propia Sony en su descripción oficial. Se trata de un anuncio que está diseñado para la campaña de San Valentín y que apela, de una forma u otra, al corazón gamer y al espíritu que los jugadores de la consola llevan consigo. Siguiendo la historia de un grupo de soldados que se interna en un oscuro laboratorio que genera una misteriosa energía -en lo que parece un homenaje al comienzo de Terminator: Salvation (2009)-, observaremos cómo un grupo de corazones de jugadores se mantiene conectado y unido a una enorme cantidad de PlayStation en hilera.

PUBLICIDAD
Las campañas publicitarias televisivas y los spots de PlayStation siempre han solido ser distintos y rompedores

Puede sonar un poco extraño, pero Sony y PlayStation siempre ha buscado apostar por el remover la imaginación del espectador con campañas impactantes y especiales. Hace unos años, en los albores de PlayStation 2, se le encargó al cineasta David Lynch (Erasehead, Inland Empire) que firmarse una serie de cuñas y anuncios especiales para promocionar la consola. Otros, como aquel que nos hablaba de las distintas vidas que puede vivir un jugador -en el que distintas personas relataban experiencias impensables para el común de los mortales- o el de la famosa protagonista de la Riqueza mental -que causó conmoción en España-, son ejemplos perfectos. Hace unos meses, los personajes y licencias first party cobraban vida

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir