PlayStation celebra su variado catálogo con el espectacular anuncio 'It's time to Play'

La consola de Sony presenta a varios de sus éxitos, títulos first party y futuros blockbusters en un divertido anuncio que busca demostrar la amplia y variada oferta de videojuegos.
·

Sony está en un momento pletórico a nivel comercial. Su consola, PlayStation 4, es todo un éxito. Hablamos de un sistema que ha alcanzado los 102,8 millones de unidades vendidas, siendo la segunda consola doméstica más exitosa de todos los tiempos. Lanzada en 2013, la sobremesa ha sabido presentar un catálogo variado, diseñado para todos los públicos imaginables, y que ha conquistado a los usuarios con una oferta que ha conjugado importantes títulos exclusivos con multiplataformas. Ahora, en la recta final de la generación, ha querido celebrarlo con un spot llamado It's time to Play que se estrena justo para la campaña navideña.

Todos están en PlayStation

"Trae historias increíbles, aventuras asombrosas y héroes icónicos a tu mundo con PlayStation 4. Es hora de jugar", reza el spot que se ha estrenado a través del canal oficial de YouTube. Y al estilo de algunas de las campañas más célebres de la compañía japonesa, se busca sacar músculo presentándonos a toda una invasión de los personajes y villanos más famosos del catálogo de PlayStation 4 al mundo real. De esta forma, tenemos a los monstruos y cazadores de Monster Hunter World asaltando las calles o incluso a Crash Bandicoot y los suyos disputando un torneo de karts en un aparcamiento al estilo de Crash Team Racing.

Personajes como Crash, Kratos, Cloud o Ratchet hacen acto de aparición en el spot

Sin dejar de lado el humor, personajes más serios como Kratos de God of War hacen su particular cameo, mientras los mejores jugadores de FIFA 20 dan unas patadas al balón o los combatientes de Fortnite amenizan la parada del bus. El anuncio es todo un quién es quién del catálogo de PlayStation 4, mezclando exclusivos y multiplataforma, y llegando al momento álgido con la aparición de Cloud de Final Fantasy VII Remake que nos ha hecho esbozar una sonrisa. Con una producción excelente, la idea de Sony con este spot es muy clara: sea cual sea la experiencia que se busque con PlayStation 4, la encontrarás en su consola.

Curiosamente, y mientras se esperan nuevos detalles de PlayStation 5 antes de su lanzamiento en 2020, muchos comentarios en el canal oficial de YouTube hacen referencia y exigen un hipotético PlayStation All Stars Battle Royale 2, secuela del brawler de Sony que reunía a personajes de la empresa al estilo Smash Bros y cuya única entrega hasta la fecha salió en 2012 para PS3 y PS Vita, justo en el ocaso de la anterior sobremesa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir