The Yakuza Remastered Collection, con tres Yakuza remasterizados, ya disponible en PS4

Coincidiendo con el lanzamiento de Yakuza 5 en distribución digital, ahora los jugadores pueden adquirir en formato físico la trilogía de PS3 y disfrutar de toda la saga en PS4.
·

The Yakuza Remastered Collection ya está disponible en formato físico -y distribución digital- con un precio de 59,99 €. La colección incluye tres Yakuza de PlayStation 3 remasterizados a 1080p y 60fps: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Quienes apostasen por la distribución digital han podido jugar de manera escalonada a estos títulos, a lo largo de los últimos meses; el último, Yakuza 5, se puso a la venta ayer y que hemos analizado en Vandal.

La edición física viene en una caja decorada con el dragón tatuado de Kiryu, y como extra, incluye una caja de Yakuza 5 con la imagen de PlayStation 3 -aunque el juego es para PS4-. El original para la pasada generación no llegó a Occidente en formato físico, y de esta manera los coleccionistas fuera de Japón pueden completar la saga en sus estanterías con todas las cajas. Es una edición limitada hasta agotar existencias.

PUBLICIDAD

Con esta trilogía, los jugadores de PS4 ya disponen en una plataforma de toda la serie principal, desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life, gracias a remasterizaciones y remakes -en el caso de los títulos de PS2-. A lo largo de este año también se lanzará Yakuza: Like a Dragon, aunque en este caso presenta nuevo protagonista y cambia de género, el rol por turnos.

Juegos con traducción al inglés revisada y más

Los juegos aumentan la resolución y la tasa de imágenes, pero también se ha revisado la traducción al inglés para ser más fieles a los textos japoneses, y en algún caso se han recuperado minijuegos o contenido que se descartó en las versiones occidentales de PS3, especialmente en Yakuza 3. Podéis leer los análisis de Yakuza 3 y Yakuza 4 que publicamos en agosto y octubre, coincidiendo con el lanzamiento digital de estas remasterizaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/2/2020 · Género: Acción
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PS4
Análisis Yakuza 4 PS4
Análisis Yakuza 3 PS4
Todos los juegos de Yakuza
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir