Space Channel 5 para realidad virtual llega a PlayStation VR el 26 de febrero

Regresa una de las sagas que nació en Dreamcast con Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! para realidad virtual, primero en PS4 y más adelante a dispositivos de PC.
·

Grounding Inc. ha confirmado que Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! se lanza el 26 de febrero en Europa, y un día antes en América. Se trata de la nueva entrega de esta serie de ritmo musical, la primera en 18 años -la saga debutó en Dreamcast, la última consola de Sega-, aunque esta vez se adapta a la realidad virtual de PlayStation VR. Las versiones para HTC Vive, SteamVR y Oculus Quest todavía no tienen fecha anunciada.

El juego está desarrollado por algunos miembros del equipo original, y por primera vez los jugadores podrán entrar en el mundo de Space Channel 5 como un reportero novato, bailando y posando gracias a los PlayStation Move. Vuelven personajes clásicos y se suman otros nuevos, con más música y escenarios.

Cherami Leig pone voz a Ulala, Tom Clarke-Hill es Jaguar, Cassandra Lee Morris es la nueva Kell y Greg Chun interpreta a Glitter. A continuación podéis ver su nuevo tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Sus modos

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! incluye un modo historia, un modo arcade para novatos en la realidad virtual -y la saga-, un modo de prueba para practicar con 100 bailes, un modo en tercera persona para ver la historia desde varios ángulos de cámara, la opción de personalizar la ropa de Ulala, un contador de calorías y una enciclopedia con información de los personajes. También hay previsto contenido descargable.

Space Channel 5 cumplió recientemente su 20º aniversario. Presentó a Ulala, una reportera de Channel 5 que lucha contra misteriosas razas alienígenas con baile, rescata humanos y salva a la galaxia. El cantante Michael Jackson, muy aficionado a Sega, llegó a poner rostro a uno de los personajes del juego, Space Michael. En 2002 se lanzó Space Channel 5: Part 2, y ambos títulos fueron adaptados a otros sistemas.

Space Channel 5 para realidad virtual llega a PlayStation VR el 26 de febrero Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir