El Quidditch de Broomstick League debuta el 5 de marzo en Steam

El juego desarrollado por Virtual Basement LLC debuta el mes que viene en PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado.
·

Broomstick League es ese juego capaz de unir a dos grandes comunidades: por un lado, la de aquellos fans del mundo mágico de Harry Potter que estén deseosos de subir a bordo de su escoba voladora, para jugar al Quidditch; por otro, la de los amantes de Rocket League que quieran probar a explorar nuevos horizontes. Esta es la propuesta del estudio de desarrollo Virtual Basement LLC, que debutará el 5 de marzo en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado.

Broomstick League nos eleva por los aires

El planteamiento de Broomstick League es muy sencillo, y nos recuerda inevitablemente al deporte mágico Quidditch, ideado por la escritora J.K. Rowling en la saga Harry Potter. El juego ofrece partidas multijugador de 1 contra 1 hasta de 3 contra 3 jugadores. Los usuarios se pondrán en la piel de magos y brujas que lucharán en el terreno de juego por hacerse con el control de la pelota. El objetivo es colarla por los aros del equipo contrario para ir sumando puntos.

PUBLICIDAD

Durante las partidas, podremos hacer uso de hechizos que nos servirán para desplazarnos o golpear la pelota y alejarla de nuestros adversarios. Además, Broomstick League cuenta con tablas de clasificación, estadísticas y opciones de personalización, para que nuestro personaje esté a nuestro gusto. Además, podremos ir desbloqueando progresivamente nuevos conjuros para ser los mejores jugadores de la Broomstick League. El terreno de juego, por otro lado, serán arenas donde tendremos también que hacer frente a trolls y a otras criaturas, que tratarán de ponernos las cosas difíciles.

Mediante el uso de hechizos y conjuros, tendremos que ser los campeones de este particular Quidditch

Os recordamos que Broomstick League estará disponible en PC a través de Steam el próximo 5 de marzo, en fase de Acceso anticipado. El objetivo de Virtual Basement LLC es que esta etapa se alargue durante 9-12 meses, con el fin de pulir, equilibrar y agregar nuevo contenido al juego. Hay una fase beta también disponible para la que os podéis registrar en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broomstick League

Portada Broomstick League
Lanzamiento: Cancelado · Género: Deportes / Realidad Virtual
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir