Así es Eternal Edge +, otra aventura inspirada en Zelda Breath of the Wild

El videojuego de acción y rol tiene previsto llegar a PC, Xbox One y también Nintendo Switch, y muestra, en imágenes y tráilers, muchas similitudes con la obra maestra de Nintendo.
·

Righteous Weasel Games ha ofrecido nuevos detalles de Eternal Edge Plus, la edición revisada del videojuego que presentó hace unos años y que busca ofrecer una versión mejorada de su propuesta de rol y acción con toques cooperativos. El título, que se distribuirá en PC a través de Steam, también llegará a Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, y al igual que ocurrió con Geshin Impact -del que tenéis más información aquí-, se ha visto envuelto en la polémica por el alto parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en aspectos como el diseño de escenarios y enemigos.

Un videojuego de rol con posibilidades cooperativas en modo local

Righteous Weasel Games, que ha distribuido un tráiler con imágenes de la jugabilidad correspondientes a la versión más moderna del título, nos narrará las aventuras de un joven héroe llamado Cross, al que se le encomendará la arriesgada y peligrosa misión de derrotar al Rey Esqueleto, el señor de los muertos, un ser maligno que está tiranizando toda la región y empleando sus malas artes para dañar a todos los seres vivos. Para ello tendremos que avanzar, cumplir todo tipo de misiones, lograr armas y armaduras y dominar la magia presente en el mundo del título.

Eternal Edge Plus, entre sus características más celebradas nos permite formar un equipo de hasta cuatro jugadores en modo local, de manera que tres personas pueden ayudarnos a progresar a través del escenario del título y las mazmorras presentes en el mapeado del juego. Como confirman sus creadores, las mejoras y habilidades especiales de estos personajes auxiliares están vinculadas directamente a las de Cross, por lo que siempre están compensadas con el progreso del personaje principal, y jamás tendremos que lamentarnos de no haber subido el nivel de estos héroes. Todo se realizará automáticamente.

Así es Eternal Edge +, otra aventura inspirada en Zelda Breath of the Wild Imagen 2

Eternal Edge Plus nació originalmente como Hero para Xbox One, un título liderado por Sean Garland, pero en 2017 ya anunciaron su intención de apostar también por Switch, intentando llegar al máximo número de plataformas. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 7/5/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol
Requisitos Eternal Edge +
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir