Daemon X Machina llegará a PC el próximo 13 de febrero

Los mechas desembarcan en la plataforma tras su paso por la consola de Nintendo y confirman una versión especial para ordenadores.
·

Marvelous Inc y XSEED Games han anunciado la versión de PC del videojuego de éxito de Nintendo Switch Daemon X Machina, un título en el que pilotaremos mechas y combatiremos con ellos a lo largo y ancho de un mundo postapocalíptico y futurista. El juego saldrá en ordenadores, a través de Steam, el próximo 13 de febrero. Podéis adquirirlo aquí a un precio especial de 47,99 euros (aunque su precio final es de 59,99 euros).

Combates y guerra a lomos de un mecha

En este videojuego de acción en tercera persona, nos trasladaremos a un mundo apocalíptico y moribundo, que se afana por sobrevivir tras el impacto de la Luna. En este particular escenario, lleno de desiertos y edificios en ruinas, la humanidad descubre que dentro del satélite hay una energía que está corrompiendo a las propias máquinas, convirtiéndolas en seres letales y poseyendo la inteligencia artificial hasta convertirlas en armas peligrosas y diabólicas. Luchando contra estos seres, y como pilotos de Arsenal, los mechas del juego, deberemos equipar y personalizar nuestra armadura, mientras combatimos a los rivales.

PUBLICIDAD

Marcado por el estilo de videojuegos como Armored Core y Omega Boost, Daemon X Machina supuso la vuelta a los mechas de algunos de los grandes creativos del género. Contó con equipo creativo considerado como un dream team dentro de su ámbito, pues estaba producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda, diseñado por Yusuke Kozaki, conocido por Fire Emblem y No More Hores y Shoji Kawamori, que se encargó del aspecto de los robots y los personajes protagonistas. Por su parte Junichi Nakatsuru firmó la banda sonora mientras que Ryo Hamamoto, uno de los padres de Tekken, ofreció sus diseños de mecánicas jugables para el título. "Daemon X Machina tenía en su lista varias características que podían convertirlo no solo en un buen juego de mechas, sino en un título del género capaz de llegar a un público mayor. Un apartado artístico rompedor, un argumento interesante, un sistema de personalización amplio y, evidentemente, robots gigantes dando espadazos a ritmo de metal", os comentábamos en el análisis de su edición para Switch.

Requisitos del sistema en PC

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: Windows 8.1/10
  • Procesador: Intel i5-3470 / AMD FX-8300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 660 / Radeon HD7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: Windows 8.1/10
  • Procesador: Intel i7-6700 / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060 / Radeon RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir