Death Stranding: Un profesional de la captura de movimiento alaba a Mads Mikkelsen

Noshir Dalal, que ha trabajado en series, películas y numerosos videojuegos, opina que el trabajo del actor danés es uno de los mejores que jamás ha visto en el medio.
·

Death Stranding salió el pasado 8 de noviembre en PlayStation 4, considerándose uno de los grandes juegos del año 2019, ganándose el fervor de los seguidores de Hideo Kojima y convirtiéndose en el juego preferido de los profesionales japoneses. El videojuego, que nos lleva a encarnar a Sam Porter Bridges en su particular camino para reconectar unos fracturados Estados Unidos luego de un evento de extinción, ha contado con la participación de numerosos actores y actrices famosos. Y entre ellos, más allá de Norman Reedus, destaca el papel de Mads Mikkelsen, que según este profesional de la captura de movimiento, "está a otro nivel".

Los profesionales se rinden al trabajo de Mikkelsen

En declaraciones al medio de videojuegos VG24/7, el actor especializado en la captura de movimiento Noshir Dalal, que ha trabajado en juegos como Red Dead Redemption II y series como Hawai 5.0 -tenéis aquí su increíble currículum-, asegura que el trabajo de Mikkelsen está muy por encima de todo, ya que pudo colaborar con él durante las sesiones de captura en Death Stranding. "Ese tío se notaba que estaba trabajando duro", explicaba. "Y es difícil, pues en medio de una situación como esa, porque sé cómo funciona la captura de movimiento...", continúa el actor. "Mirad, para mi, el proceso de la captura de movimiento es quizás lo más parecido que hay al teatro", añade. "Básicamente es un teatro realmente caro y de alta tecnología", apunta el profesional.

"Mads lo dio todo. Era como asistir a una obra de teatro en un escenario caro y de alta tecnología"

"Se trata de un gran proceso conjunto. Y entonces, te das cuenta de lo que hace Mads. Y fue realmente divertido ver toda la evolución de Mads, porque realmente dio el 110%. Quería saber, ya sabes, cada momento, como, qué estaba sucediendo exactamente y así poder contar y transmitir la mejor historia posible. Aprendí mucho solo mirándolo, fue realmente genial", concluía. No obstante, hay muy pocos actores como Mikkelsen, uno de los intérpretes más especiales del panorama actual del séptimo arte. El danés, que caló hondo en el imaginario colectivo occidental tras su papel como villano y antagonista en Casino Royale, cuajó un memorable papel de asesino en serie sobre Hannibal Lecter para televisión, Hannibal, y consiguió encandilar a crítica y público en la obra maestra La caza, papel por el que logró llevarse el premio al mejor actor en el festival de cine de Cannes. En los últimos tiempos, ha sabido compaginar sus papeles en films independientes como Ártico y salir en grandes taquillazos como Dr. Strange de Marvel y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Death Stranding está disponible en PS4 y pronto, este mismo verano, llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir