Resident Evil 2 Remake estrena un mod con Ellie de The Last of Us

La protagonista del videojuego de Naughty Dog cambia infectados por zombis en este curioso mod que cruza dos sagas con muchos elementos en común.
·

La versión reimaginada de Resident Evil 2, el remake que se comercializó a comienzos de año en consolas y PC, ha sido considerado como uno de los videojuegos del año. Usando las bases del survival horror lanzado en 1998, Capcom ha presentado una historia más completa y madura, nuevos gráficos, diseños y mejoras en la jugabilidad en las terroríficas horas que pasó Leon S. Kennedy en Raccoon City. Sin embargo, gracias a los mods, muchos han usado estas bases para hacernos reír o incluso asustarnos un poco más de la cuenta. Ahora es DarknessValtier el que nos trae a Ellie, de The Last of Us, a combatir contra los zombis en lugar de los infectados por el peligroso hongo cordyceps.

Según nos comentan en Game Rant, este mod completamente gratuito diseñado por el popular streamer, y que se puede descargar aquí, reemplaza el modelado de Claire Redfield -en su versión Elza Walker- por Ellie. Hablamos del diseño de la protagonista en la primera parte del videojuego de Naughty Dog, más joven, y no de la versión adolescente que veremos en The Last of Us Part II, y que llegará en mayo de 2020 a PlayStation 4 desafiando la potencia de la actual consola. En el vídeo podéis comprobar la fidelidad del diseño, de gran calidad, así como de sus animaciones.

Os recordamos que el próximo remake moderno para la serie, Resident Evil 3, llegará en abril -como confirmó hace unos días la propia Capcom- permitiéndonos completar la otra parte de la historia y conocer más de la fuga de Jill Valentine por las calles de la urbe infestada de zombis y de otras criaturas, como Nemesis. Si queréis jugar con ella, os recomendamos de mientras este divertido mod.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir