Vandal

Resident Evil 2 Remake: Un mod sustituye a Mr. X por el ganso de Untitled Goose Game

El travieso ganso del juego independiente sigue protagonizando memes y bromas que en esta ocasión lo introducen como el implacable perseguidor de RE2.
·
Actualizado: 10:50 21/10/2019

La comunidad modder de Resident Evil 2 Remake sigue pensando sustitutos para Mr. X, el temible enemigo que nos persigue durante todo el juego. Puedes cambiar el personaje por Pennywise de It -la película y libro de Stephen King- o Jason Voorhees de Viernes 13, pero si estás cansado del terror puedes optar por el meme de moda en los videojuegos: el ganso de Untitled Goose Game.

ZombieAli trabaja en un mod que hace justo lo que promete: cambia al casi indestructible tyrant por un enorme ganso, inspirado en el juego independiente Untitled Goose Game, que desde su lanzamiento hace un mes ha servido para crear decenas de bromas colocando al ganso de protagonista en otros títulos. En el vídeo de presentación, podemos ver la primera secuencia donde aparece Mr. X pero con un ganso blanco.

Honk honk

Untitled Goose Game nos propone ser un travieso ganso que explora diferentes situaciones cotidianas para buscar comida, aunque para ello tiene que molestar a los humanos. Aunque comenzó como un juego de sigilo, el tono de humor empezó a cobrar protagonismo y al final se ha convertido en una de las señas de identidad del título, donde podemos interactuar con el entorno para enfadar a la gente.

Actualmente está disponible en Nintendo Switch y PC, pero el equipo ya habla de versiones para PlayStation 4, Xbox One y quizás móviles. En su análisis comentamos que sus gracietas están generada desde las bases de un buen diseño de niveles, aunque su alto precio para lo que ofrece y ciertas situaciones frustrantes le restan algo de calidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir