Resident Evil 2 Remake: CJ y Big Smoke de GTA: San Andreas se cuelan gracias a un mod

Gracias a este divertido mod para Resident Evil 2 Remake, los jugadores encarnarán a CJ, mientras Big Smoke se ocupará de perseguirnos como Mr. X.
·

Hemos visto a Mr. X ser objeto de burla gracias a los divertidos mods que crean los jugadores para Resident Evil 2 Remake. Hoy, sin embargo, os traemos un mod que los fans de Grand Theft Auto: San Andreas disfrutarán sin duda.

Creado por BeastGamingHD y Marcos RC, este nuevo mod nos permitirá encarnar a CJ mientras que Mr. X se transformará en Big Smoke. Podéis disfrutar del vídeo del mod a continuación:

PUBLICIDAD

San Andreas se cuela en RE2 Remake

De esta forma, el mod agrega a Resident Evil 2 Remake los clips de audio y los modelos de los personajes directamente extraídos del juego original de Rockstar. Así, cuando Smoke golpea a CJ le pregunta: "¿Estás bien, tío?"

BeastGamingHD también ha sido el responsable de añadir a Thanos y a Thor del universo de Marvel a Resident Evil 2 Remake. Podéis encontrar todos sus trabajos en su canal de YouTube.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya se puede disfrutar en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir