Vandal

Warcraft 3: Reforged ya está disponible, vuelve la obra maestra de Blizzard

El remake de Warcraft III: Reign of Chaos junto con su expansión, The Frozen Throne ya se encuentra a la venta. Blizzard trae de vuelta su obra maestra, con una revisión de gráficos y nuevas características.
Warcraft 3 Reforged ya disponible
·
Actualizado: 14:17 29/1/2020

Los amantes de los juegos de estrategia y fantasía están de suerte hoy: Warcraft III: Reforged ya está disponible en PC, tal y como ha anunciado Blizzard. El título consiste en "una nueva y completa versión" del clásico juego de 2002, ofreciendo a los jugadores una innovadora apuesta por los juegos de estrategia en tiempo real. El juego incluye el Warcraft III: Reign of Chaos original y su expansión, Warcraft 3: The Frozen Throne. Hay dos opciones de compra: la Standard Edition que está disponible por 29,99 euros y la Spoils of War Edition, por 39,99 euros, que incluye skins para el juego y obsequios para otros títulos de Blizzard.

La épica historia de Warcraft III: Reforged

Con Warcraft III: Reforged los jugadores podrán revivir la historia del mítico juego de estrategia: a lo largo de más de 60 misiones, podrán abordar la batalla desde el punto de vista de cuatro facciones. Los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos serán los protagonistas de este nuevo capítulo de la convulsa historia de Azeroth. La invasión de la Legión Ardiente o la llegada al poder del Rey Exánime, serán algunos de los momentos que formarán parte de nuestra odisea. Además, conoceremos los orígenes de personajes como Thrall, Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz o Illidan Tempestira.

Pero si prefieres poner a prueba tus dotes de estratega, también puedes hacerlo: Warcraft III: Reforged nos permite enfrentarnos a otros jugadores gracias a su multijugador atemporal. Tal y como indica Blizzard, "los jugadores, tengan el juego original o Reforged, podrán jugar con los usuarios de Warcraft III". Por otro lado, el juego ofrece una revisión completa tanto de los personajes como de los entornos, las animaciones y los gráficos, al tiempo que se han actualizado las funciones sociales y de emparejamiento a través del servicio de juegos en línea Battle.net.

Una historia épica, multijugador para disfrutar con los propietarios de Warcraft 3 y un nuevo editor de mundos

Además, Warcraft III: Reforged nos presenta un nuevo editor de mundos: gracias a esta característica, los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias partidas. Incluye "cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y un montón de mejoras más que estarán disponibles en el futuro".

Dos opciones de compra

Los jugadores pueden hacerse con Warcraft III: Reforged a través de la Tienda de Blizzard. La Standard Edition se puede conseguir por 29,99 euros; por otro lado, la Spoils of War Edition tiene un precio de 39,99 euros e incluye lo siguiente: aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall; obsequios para otros juegos de Blizzard, como la repugnante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta La Tercera Guerra para Hearthstone o la mascota Mal'Ganis para Diablo III, entre otros.

En Vandal tuvimos oportunidad de probar esta nueva versión del juego: "Purgamos Stratholme para volver a probar la prometedora remasterización de toda una leyenda de la estrategia en tiempo real", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir