Así será Haohmaru, de Samurai Shodown, como invitado en SoulCalibur VI

El personaje de SNK forma parte del segundo pase de temporada para el título de Bandai Namco.
·

SNK y Bandai Namco preparan la llegada de un importante personaje de la saga Samurai Shodown a SoulCalibur VI: Haohmaru, uno de los grandes héroes de la saga de lucha con espadas de SNK va a sumarse al juego de Bandai Namco.

Haohmaru es el segundo personaje que conocemos del segundo pase de temporada para el juego, que va a dar un total de cuatro nuevos luchadores a los usuarios. El primer personaje fue Hilde, que llegó en noviembre del año pasado.

PUBLICIDAD

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para Haohmaru, pero esperamos que muy pronto esté disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas en las que está el juego de lucha.

Lo cierto es que la presencia de Haohmaru fue adelantada en verano del año pasado, por lo que no será una sorpresa para quienes hayan seguido las novedades sobre el juego, pero que la compañía nos ofrezca ahora un tráiler centrado por completo en el personaje sugiere que pronto podremos disfrutar de su presencia.

La temporada 2 de SoulCalibur VI

La temporada 2 llega para mejorar el equilibrio de los luchadores, mientras que también introduce nuevos movimientos para todos los personajes. Bandai Namco también ha agregado dos nuevas Mecánicas de Combate que podrán utilizar todos los personajes del juego:

  • The Soul Attack: un golpe fortalecido que puede cambiar el rumbo de una batalla.
  • The Resist Impact: el último movimiento de defensa capaz de repeler cualquier ataque, incluidos los que actualmente no se pueden bloquear.

Para consultar todos los cambios que la actualización 2.00 agregó a los personajes de SoulCalibur VI, os invitamos a consultar las notas del parche en el siguiente enlace a la página web de Bandai Namco.

SoulCalibur VI está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se caracteriza por su lucha y combate en tres dimensiones, donde podemos luchar con armas, espadas o katanas y bastones. Además, cuenta con personajes de diferentes universos, como Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt o 2B de NieR: Automata.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir