War Thunder: La Armada se aproxima al épico modo Guerra Mundial

El MMO bélico sigue sumando contenido y vehículos, en esta ocasión centrándose en una recreación fidedigna de la Segunda Guerra Mundial.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el próximo desembarco del nuevo contenido de la segunda temporada del modo Guerra Mundial llamado "Ataque desde el Mar", que muy pronto estará disponible en War Thunder, el juego de acción militar en línea. Según han comentado sus responsables, buscará reconstruir la más batallas históricas utilizando no solo fuerzas terrestres y aéreas, sino también unidades navales. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles.

Combatiendo en Crimea y Luzón

La nueva temporada nos invitara a controlar al ejército Estadounidense defendiendo la isla filipina de Luzón de las fuerzas imperiales de Japón, así como la compleja operación en la que los Soviéticos tendrán que desembarcar todas su tropas en la península de Crimea, ocupada por los Alemanes. Junto a estos escenarios de batalla, veremos combates de gran escala a nivel terrestre como la batalla por Caen y la Operación Nordwind. En este modo, explica Gaijin, el combate se resuelve a muchos niveles, pues los comandantes de ambos bandos mueven ejércitos aéreos y terrestres en un mapa estratégico, y cuando esos ejércitos se encuentran, su enfrentamiento se resuelve con una sesión de batalla entre jugadores.

El combate se hace más real, histórico y profundo: mar, tierra y aire se fusionan en épicas recreaciones

Esta nueva tanda de contenido añade nuevos tipos de ejércitos como artillería costera, barcos de desembarco y escuadrones de destructores y cruceros, así como distintas situaciones de combate, desde defensa de unidades a luchas territoriales de todo tipo. Para satisfacer a los aficionados históricos, solo los vehículos que realmente participaron en la batalla histórica están permitidos en la reconstrucción de batalla de la Guerra Mundial. Y no os preocupéis: si no hemos desbloqueado un vehículo en cuestión, se podrán usar, pues se ofrecerán tanques, barcos y aviones completamente mejorados.

War Thunder está disponible en consolas y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir