Divinity: Original Sin II suma nuevos contenidos en todas sus versiones

Además, los jugadores de Switch ya pueden invitar a sus amigos a las partidas para disfrutar del modo cooperativo.
·

Larian Studios ha lanzado una importante actualización para Divinity: Original Sin II: Definitiva Edition en su versión para Nintendo Switch, marcada por el desembarco de la tercera actualización de contenidos gratuitos para el juego, que llega a Switch al igual que al resto de sistemas. Eso sí, la versión de la consola de Nintendo incorpora una importante novedad adicional: el sistema de invitación de amigos.

La importancia de jugar con amigos

Los jugadores llevaban tiempo reclamando la incorporación de un sistema para poder invitar a sus contactos en Nintendo Switch, puesto que el título incluye un cuidado modo cooperativo.

PUBLICIDAD

En el resto de versiones del juego la capacidad de invitar a amigos ya estaba integrada, pero era una funcionalidad ausente en la versión de Nintendo Switch.

El tercer pack de contenidos

A esa importante novedad debemos sumar el tercer pack descargable para el juego que incorpora también nuevas sorpresas para los jugadores. Se trata de ayudas, contenidos y objetos para los jugadores. El pack es completamente gratuito.

Así, por ejemplo, incluye la función de potenciar las invocaciones y los conjuros asociados a las mismas, fortaleciendo así su utilidad en combates.

Divinity: Original Sin II suma nuevos contenidos en todas sus versiones Imagen 2

Tambien integra un sistema de aleatoriedad para los combates haciendo que la aparición de enemigos deje de estar predifinida para hacerla aleatoria, lo que se espera que aporte más variedad al desarrollo de las partidas.

Todas estas novedades han llegado ya a PC, Xbox One, PlayStation 4 y, claro, Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir