Little Town Hero, el RPG de Game Freak, llegará a PS4 este año

Estará disponible en Japón el 23 de abril, y es un juego de rol de los creadores de Pokémon que se lanzó hace unos meses en Nintendo Switch.
·

Rainy Frog ha anunciado que lanzará en Japón el 23 de abril Little Town Hero para PlayStation 4. Se trata de un juego de rol desarrollado por Game Freak, creadores de Pokémon, que se lanzó recientemente en Nintendo Switch. Contará con versión en distribución digital y física, y en la misma fecha también estará disponible en formato físico para Swich. NIS America anunció que sería la encargada de distribuir esa edición física, así que es posible que también se ocupe de la versión PS4.

En esta aventura podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Combina historia y combates con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad, al estilo Animal Crossing o Moon Harvest. Sin embargo, un día, armados por nuestra curiosidad, decidiremos salir de la localidad, aventurándonos a las afueras, y enfrentándonos a los más variados peligros, monstruos y enemigos.

Una aventura con personalidad

En su análisis de Vandal comentamos que "no es el mejor juego dentro de su estilo de todos los diseñados para Switch, una consola que dicho sea de paso puede presumir de gozar de un cúmulo de juegos de aventuras y RPG más que llamativo. Pero a pesar de eso se nota que estamos ante un título bien diseñado que además posee un sistema de combate por turnos realmente complejo y lleno de posibilidades tácticas, el cual de inicio resulta muy absorbente pero que puede acabar siendo algo cansino con el paso de las horas. Una pena que sólo llegue en inglés".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir