Little Town Hero tendrá un relanzamiento en formato físico esta primavera

El videojuego de rol de GAME FREAK para Nintendo Switch contará con una edición especial en formato físico en unos meses.
·

GAME FREAK, creadores de Pokémon Espada y Escudo, lanzaron a finales de 2019 un videojuego de rol y aventuras llamado Little Town Hero para Nintendo Switch. Protagonizado por un joven que desea saber qué ocurre más allá de su pueblo, fue analizado en Vandal el pasado octubre, y aunque no hizo demasiado ruido, lo cierto es que atesoraba algunas ideas originales. Ahora es NIS America la que anuncia que relanzará el videojuego en formato físico en una edición especial, que de momento, se ha confirmado en Norteamérica. Podéis comprarla a través de la web oficial.

Una edición física para un juego con un héroe que jamás salió de su pueblo

Little Town Hero es un videojuego particular, pues nos cuenta, en clave de fábula la historia de un pueblo aparentemente idílico. GAME FREAK nos presenta así la historia de una localidad en la que podemos deambular de un lado a otro, disfrutando de la compañía de sus habitantes, aprendiendo de ellos y sus oficios, recogiendo recursos y cultivando, justo como al estilo de Animal Crossing o Moon Harvest. Sin embargo, un día, armados por nuestra curiosidad, decidiremos salir de la localidad, aventurándonos a las afueras, y enfrentándonos a los más variados peligros, monstruos y enemigos.

Esta edición especial, anunciada por NIS America, incluye una edición física del juego en cartucho, un póster, un libro de arte, un set de pins exclusivos, la banda sonora en disco compacto y una caja o presentación especial. Little Town Hero, hasta la fecha, únicamente podía descargarse a través de la Nintendo eShop de forma digital, por lo que este relanzamiento del videojuego podría convertirse en un objeto de deseo para los coleccionistas. Como ha confirmado la distribuidora, que no ha dado fecha exacta del lanzamiento, su precio será de 49,99 dólares.

"Estamos ante un título bien diseñado que además posee un sistema de combate por turnos realmente complejo y lleno de posibilidades tácticas", os destacábamos en nuestro completo análisis de Little Town Hero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir