Vandal

Pokémon Espada y Escudo introduce nuevas formas Gigamax en las Incursiones Dinamax

Las raids cooperativas de Espada y Escudo dan la bienvenida a las formas Gigamax de Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun, que estarán disponibles por tiempo limitado.
·

Las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo han recibido nuevas criaturas Gigamax este 9 de enero. Durante tiempo limitado los jugadores podrán conseguir las formas Gigamax de Lapras, Coalossal, Flappe y Appletun participando en estas raids cooperativas. GAME FREAK no ha dado datos sobre cuándo terminará el evento.

Los jugadores que exploren los nidos del Área Silvestre podrán encontrar con más asiduidad las formas Gigamax de Flapple, Coalossal y Alcremie en Pokémon Espada. En el caso de Pokémon Escudo, los que aumentan su ratio de aparición son Appletun, Lapras y también Alcremie.

Las Incursiones Dinamax son un nuevo modo de juego introducido en las ediciones de Nintendo Switch. En el Área Silvestre, la zona de mundo abierto del título, los jugadores verán nidos con un halo de luz rosa. Al interactuar con el nido podrán participar en un enfrentamiento cooperativo con otros tres jugadores (o personajes controlados por el juego) contra un Pokémon gigantesco: Dinamax o Gigamax, según el caso. Al vencerlo se puede intentar capturarlo.

Espada y Escudo recibirán expansiones con 200 Pokémon adicionales

Este 9 de enero tuvo lugar un Pokémon Direct que dejó múltiples novedades sobre la saga. GAME FREAK anunció un Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo que incluirá dos ampliaciones: La isla de la armadura llegará en junio y Las nieves de la corona en otońo. Cada una de ellas introducirá nuevos escenarios para el Área Silvestre, ampliarán la historia, nos permitirá conocer a más personajes y ańadirán 100 Pokémon, algunos de ellos procedentes de anteriores ediciones y otros totalmente nuevos.

También se anunció un remake que se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo: Pokémon Equipo de Rescate DX. Esta nueva versión de los juegos publicados en 2006 para Game Boy Advance y Nintendo DS actualiza el estilo visual y ańadirá novedades como Megaevoluciones de ciertos Pokémon. En la Nintendo eShop hay disponible una demo cuyo progreso podremos pasar a la versión completa.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir