Un artista de Gameloft une a Zelda y Aloy, de Horizon: Zero Dawn, en un personaje

La fusión resultante es bautizada como Zeldaoy por Víctor Herranz, que trabaja para Gameloft en su sede de Barcelona.
·

El artista gráfico Víctor Herranz, que trabaja en Gameloft, ha publicado una serie de diseños en los que ha cruzado a Aloy, de Horizon: Zero Dawn, con Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uniendo así los títulos de Guerrilla Games y Nintendo respectivamente.

Un artista de Gameloft une a Zelda y Aloy, de Horizon: Zero Dawn, en un personaje Imagen 2

El diseño del traje que luce el personaje es también una combinación de elementos icónicos de ambos títulos. De este modo, se incluyen decoraciones como el emblema hyliano y objetos como las botas de Aloy.

Zeldaloy (así ha bautizado esta fusión Víctor) forma parte de la compilación de trabajos gráficos que el artista ha publicado en su perfil en ArtStation, donde encontramos muchas ilustraciones inspiradas en todo tipo de personajes.

PUBLICIDAD
Un artista de Gameloft une a Zelda y Aloy, de Horizon: Zero Dawn, en un personaje Imagen 3

Como artista 3D, entre sus trabajos encontramos no solo imágenes, sino también algunos vídeos que nos permiten ver en movimiento personajes, escenas y demás diseños de Víctor Herranz.

Horizon: Zero Dawn protagoniza rumores sobre una posible llegada a PC

En los últimos días se han acentuado los rumores que sugieren que el juego de Guerilla Games podría llegar a PC.

Según informaba Kotaku, hasta tres fuente diferentes familiarizadas con los planes de Sony les han confirmado que el juego Guerrilla Games llegará a ordenador este año, en lo que como indican sería un movimiento sin precedentes para Sony, que señalaría un cambio de estrategia como editora, que abriría las puerta a la llegada de sus grandes producciones a PC.

Es más que probable que no sea casualidad que tanto Horizon: Zero Dawn como Death Stranding (que pronto llegará a PC) utilicen el mismo motor gráfico, el Decima Engine de Guerrilla Games, y que hayan aprovechado el trabajo de portarlo a PC para lanzar ambos juegos.

Breath of the Wild tendrá continuación directa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría ser uno de los juegos para 2020 de Nintendo. Aunque todavía no hay fecha confirmada, son muchos los rumores que sugieren que el juego llegaría en la recta final del año como apuesta de la compañía para poner broche a sus planes de estos doce meses.

De este título sabemos muy poco. El teaser mostrado en el pasado E3, y el cual acompaña a esta noticia, arranca con la princesa Zelda y Link explorando una mazmorra al más puro estilo de la saga, pero con toque tétrico y algo más oscuro, casi terrorífico, con pinturas y elementos que advierten del retorno de un mal profundo y peligroso. En las profundidades de la tierra de Hyrule, algo comenzará a despertar. Mientras el cadáver de Ganondorf se levanta, el mítico castillo de Hyrule hace lo propio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir