God of War: Recrean una espectacular cabeza animatrónica de Mimir

El inteligente personaje del videojuego cobra vida en una recreación exacta de la cabeza parlante que acompaña a Kratos en su última aventura hasta la fecha en PS4.
·

God of War, uno de los videojuegos de la década, nos presentó una madura y conmovedora historia en la que Kratos emprendía un duro y especial viaje a través de un escenario plagado de referencias a la mitología nórdica. El título impactó a propios y extraños, y ahora, cerca de dos años después de su lanzamiento en PlayStation 4, sigue inspirando a múltiples fans. Ahora es el turno de Bar-El Studio, los que han firmado una réplica exacta de la cabeza de Mimir.

Una réplica funcional idéntica a la del juego

Se trata del último proyecto de Bar-El Studio, un equipo especializado en diseñar réplicas y elementos extraídos de videojuegos, series y películas, y que en esta ocasión parecen haber ido más allá. Han confeccionado una cabeza idéntica a la de Mimir, el inteligente y lenguaraz ser mitológico que acompaña a Kratos durante su aventura, y que además es el denominado portavoz de los dioses. El modelo luce de forma exacta al mostrado en el título de Santa Monica, con una boca completamente funcional, ojos que se iluminan gracias a unos LED, y una serie de expresiones especiales que se asemejan a las vistas en la aventura virtual y que han sido logradas gracias al uso del látex. De hecho, la réplica viene hasta con dos cuerdas para engancharlas a los cuernos de Mimir para que así podamos atarla al cinturón.

La cabeza de Mimir tiene expresiones, luces y otros elementos inspirados en los vistos en el juego

Pese a que sería un objeto ideal para los más coleccionistas -no obstante se trata de una prop replica que vas más allá de una simple figura o estatua-, no parece que el Bar-El Studio decida venderlo de forma individual o producirlo en serie. De hecho, como explican en su canal de YouTube, se trata de un sentido homenaje a God of War, Santa Monica y PlayStation, artífices de una de las aventuras más redondas de los últimos años. En cualquier caso, haría buena pareja con la figura de Kratos y Atreus por 1200 dólares, un lujo que nos dejó con la boca abierta hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir