The Elder Scrolls Online: Greymoor nos lleva al corazón oscuro de Skyrim

Viajaremos a la zona occidental, nos enfrentaremos a vampiros y visitaremos Blackreach. Disponible el 18 de mayo en PC y el 2 de junio en consolas.
·

The Elder Scrolls Online: Greymoor es el nuevo capítulo en la historia del popular MMORPG de Bethesda. ZeniMax Online Studios presentó ayer la expansión durante la HyperX Esports Arena de Las Vegas y en Twitch, ofreciendo un primer vistazo a los oscuros dominios de Skyrim. Estará disponible el 18 de mayo en PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One debutará el 2 de junio. En esta ocasión, nos sumergiremos en la zona occidental de Skyrim, mientras que las simas de Blackreach se abrirán a nuestro paso y emprendemos una cruzada contra los vampiros que se crucen en nuestro camino. Este es el corazón oscuro de Skyrim.

Nuevas localizaciones, una aventura de un año y más eventos

The Elder Scrolls Online: Greymoor nos traslada a una nueva aventura que está ambientada más de 900 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim. La región occidental de Skyrim se presenta bajo el mando de un antiguo señor de los vampiros, que gobierna sobre un ejército de no muertos, brujas y hombres lobo. ¿Estáis preparados para esta siniestra aventura? Esperamos que sí porque, la verdad, no estaréis solos: regresa al juego base Lyris Titanborn y la Casa Ravenwatch para hacer frente a los enemigos de la noche.

PUBLICIDAD

Greymoor incluirá zonas inéditas hasta el momento: el gélido hogar de los nórdicos y la caverna olvidada de Blackreach, que se trata de una expansión de la cueva que ya conocimos en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es aquí donde podremos desvelar el secreto del oscuro corazón de Skyrim... mientras plantamos cara a los enemigos que salgan a nuestro encuentro.

The Elder Scrolls Online: Greymoor nos lleva al corazón oscuro de Skyrim Imagen 2

Una aventura de un año

Dark Heart of Skyrim se presenta como "una aventura interconectada de un año de duración", que estará dividida en cuatro entregas diferentes:
  • Misión del prólogo (gratuita para todos los jugadores) y el paquete DLC de mazmorras Harrowstorm
  • El capítulo Greymoor
  • El paquete DLC de mazmorras del tercer trimestre
  • El DLC del cuarto trimestre

Nuevos eventos y sistemas de juego

Por otro lado, el capítulo Greymoor también trae consigo nuevos eventos mundiales y sistemas de juego. "Podrás colaborar con otros jugadores para sofocar las Harrowstorms, tormentas mágicas que asolan la región", detalla Bethesda. "Además, deberás ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos con el nuevo sistema de antigüedades".
The Elder Scrolls Online: Greymoor nos lleva al corazón oscuro de Skyrim Imagen 3

Contenido de Greymoor

De esta forma, Greymoor nos presenta toda la nueva región de Skyrim Occidental, donde se localiza la caverna Blackreach, representando la zona más grande incluida en TESO hasta la fecha. A esto tenemos que sumarle las 30 horas de aventuras nuevas que ofrecerá su historia principal, ligada a la aventura anual Dark Heart of Skyrim; estará acompañada de nuevas misiones secundarias y posibilidades de exploración. A este nuevo contenido, además, hay que sumarle lo siguiente:

  • Antigüedades: este nuevo sistema abarca dos líneas de habilidades diferentes, y retará a los jugadores a ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos para descubrir la historia oculta de Tamriel y desbloquear poderosas y divertidas recompensas para todo tipo de jugadores.
  • Una desafiante Trial de 12 jugadores: Kyne's Aegis.
  • Nuevos eventos mundiales: Harrowstorms.
  • Una enorme cantidad de Delves y Public Dungeons diferentes, misiones individuales y actualizaciones de rendimiento y mejoras de calidad de vida.
The Elder Scrolls Online: Greymoor nos lleva al corazón oscuro de Skyrim Imagen 4

Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Greymoor estará disponible el próximo 18 de mayo en PC; en consolas tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo: debutará el 2 de junio en PS4 y Xbox One. Podéis disfrutar de su galería de imágenes a continuación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Greymoor

The Elder Scrolls Online: Greymoor es la nueva expansión del MMO de Bethesda, que nos llevará 900 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vampiros, hombres lobo, brujas y no-muertos campan a sus anchas por estas tierras oscuras. Además, la actualización presenta localizaciones nuevas como el gélido hogar de los nórdicos y la caverna olvidada de Blackreach, mientras que Dark Heart of Skyrim se presenta como una "aventura interconectada" que permitirá a los jugadores conocer el lado oscuro de esta emblemática región, uniendo distintos capítulos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir