Vandal

DOOM Eternal estrena su nuevo tráiler mostrándonos más demonios y acción que nunca

El videojuego de id Software y Bethesda llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One, PS4 y PC, y confirmó su edición para Nintendo Switch.
·

Bethesda e id Software han distribuido su nuevo tráiler oficial para DOOM Eternal, permitiéndonos ver un pequeño atisbo de la jugabilidad de este esperado y deseado shooter de acción en primera persona. Considerado como el mejor juego que jamás ha hecho el estudio, el título anunció su retraso el pasado octubre, confirmando su nueva fecha de lanzamiento para el próximo 20 de marzo en plataformas como Xbox One, PS4 y PC. Contará además con una versión para Nintendo Switch, aunque no se han dado detalles de su lanzamiento.

El DOOM Slayer viajará a la Tierra a impedir el caos

DOOM Eternal nos trasladará a un escenario muy diferente al de la primera parte, evitando la ambientación especial -en parte-, e invitándonos a detener a las legiones de demonios y monstruos que han invadido la Tierra. Nuestra misión será la de evitar que la corrupción se extienda por todos los lugares del planeta, derrotando a los diablos que han conquistado nuestra realidad y combatiendo a lo largo y ancho de unos escenarios más grandes, con enormes edificios gigantescos al borde del colapso, interminables ríos de lava, rascacielos llenos de tripas, colosales grietas dimensionales y mucho más.

El tráiler muestra a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, presenta algunas de las novedosas ejecuciones que harán acto en el título y nos ofrece la posibilidad de contemplar el poder devastador del Crisol en lo que promete ser uno de los momentos más épicos de una aventura que se espera tenga una duración de 20 horas aproximadamente. "Cuando finalizamos Doom 2016, sabíamos que habíamos sorprendido a la gente y que mucha gente quería más", afirmaba su director, Marty Stratton. "Podríamos haber hecho más, pero creo que hemos mirado DOOM Eternal y hemos dicho: '¿Cómo podemos subir el listón en cada aspecto, desde la tecnología al diseño del mundo, pasando por el alcance épico, el tamaño y el modo multijugador?'", explicaba. "Finalmente, ha terminado resultando en lo que creo que es lo mejor que hemos hecho nunca", concluía.

DOOM Eternal, considerado uno de los juegos más esperados de 2020, fue galardonado como uno de los mejores videojuegos del pasado E3 de 2019 y llegará el próximo 20 de marzo de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante a la consola Nintendo Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir