Vandal

The Elder Scrolls V: Skyrim recibe un combate tipo Sekiro gracias a un mod

Se trata de una versión del mod Ultimate Combat. Gracias a esta propuesta, la lucha del título de Bethesda adquiere las mecánicas del juego de FromSoftware.
·

Si os gustó cómo FromSoftware planteó el combate en su juego más reciente, Sekiro: Shadows Die Twice, os gustará este mod para The Elder Scrolls V: Skyrim. Está inspirado en el mod Ultimate Combat, y lo ha creado el usuario de Reddit LertKrush para su propio uso y disfrute. Está dispuesto a compartirlo con los jugadores siempre y cuando el propio creador del mod Ultimate Combat, tktx, le dé su consentimiento.

El mod Skyrim Die Twice

En la publicación de Reddit, LertKrush explica que este mod es en realidad una versión "muy modificada" de Ultimate Combat. "Lo he hecho para mí, pero se ve genial, así que supongo que lo publicaré aquí", escribe compartiendo el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Si queréis, intentaré obtener el permiso de tktk para poder publicarlo correctamente. ¡Necesitarás descargar el mod original!"

Gracias a este Skyrim Die Twice, los jugadores podrán desviar flechas, o desviar los ataques de los enemigos para evitar ser alcanzados y reducir su resistencia. "Si la resistencia del enemigo es baja, se tambalearán", explica LertKrush. De hecho, si la resistencia del enemigo es muy baja, entra en modo de sangrado. Además, advierte: "Los enemigos también pueden desviar tu ataque, agotando tu resistencia. Sin embargo, no entrarás en el modo de sangrado; simplemente te tambalearás si te queda poca resistencia".

El combate de Skyrim al más puro estilo de Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora nos queda esperar a que LertKrush reciba luz verde para publicar este mod como es debido. Mientras tanto, los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim pueden disfrutar de otras creaciones de los usuarios: por ejemplo, algunos han decidido convertir el juego en un Castlevania, mientras que otros mods están dedicados a mejorar el aspecto visual del título de Bethesda de forma abismal, con texturas 8K hechas con escaneo 3D. De hecho, Shirley Curry, la abuela de Skyrim, también recibirá su propio mod.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir