Una jugadora de Fallout 76 ha creado un servicio de adopción de mascotas

La agencia de adopción The Couriers ofrece a los jugadores la posibilidad de adoptar perros, conejos o cualquiera de las criaturas mutantes del yermo.
·

Fallout 76 es un título que fue recibido con críticas y escepticismo tanto por la prensa como por gran parte de los jugadores, pero la comunidad que ha seguido viviendo en el MMO de Bethesda está compitiendo, y colaborando, de maneras que los desarrolladores ni se planteaban. Una jugadora incluso ha creado un servicio de adopción de mascotas, desde perros hasta la criatura mutante más aterradora.

La agencia de adopción The Couriers es un grupo de Facebook creado por Kat Pender. The Couriers es una organización de jugadores que lleva un tiempo existiendo cuyo objetivo principal es vigilar que cualquier transacción se produzca tal y como estaba planeada, algo necesario cuando se trata de intercambios valiosos de objetos, chapas o balas (más valiosas que las chapas). El grupo ha ido diversificándose asumiendo tareas de banca, construcción de campamentos y otras actividades.

La labor de The Couriers Pet Agency es valiosa porque los jugadores no tienen muy claro cómo funciona la habilidad de domar a las criaturas de Fallout 76. El título te pide subir hasta nivel 30 para conseguir la habilidad Amigo Animal y subir esta tres veces. Pero aun habiendo conseguido los requisitos, el domar a un animal es algo relativamente aleatorio, y en ocasiones un jugador puede esperar horas hasta que pueda probar la habilidad.

PUBLICIDAD
fallout 76 agencia de mascotas

Adopciones gratuitas de perros, gatos y mutantes

En una entrevista con Polygon, la administradora de la agencia de mascotas cuenta que la gente le ha dicho "cómo de difícil es encontrar" las criaturas que se pueden domar, por ello montó el grupo de Facebook: "Yo veo 5 o 6 cada día. Quería compartir eso con otros jugadores". Aunque el servicio es gratuito, los habitantes del yermo que quieran adoptar una mascota deben cumplir algunos requisitos.

Los miembros de The Couriers Pet Agency se organizan para explorar el yermo en busca de criaturas para los jugadores. Los "rescates" son publicados en el grupo de Facebook, y mientras tanto son cuidados en cuarteles construidos por ellos mismos y acomodados para todo tipo de animales. En la página de la red social se pueden encontrar desde gatos, perros y conejos a mutantes como Mirelurks y Yao Guai.

Una vez se ha publicado el rescate de la criatura en Facebook, los jugadores tienen 10 minutos para solicitar su adopción, pero hay reglas: "Proveer a tu animal adoptado de un espacio seguro y cariñoso con suficiente sitio para deambular" es una de ellas. Además, Pender dice que los jugadores deben conocer bien el comportamiento de las distintas criaturas, pues algunas de ellas, incluso después de domadas, atacan en ocasiones los campamentos de sus cuidadores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir