DOOM y DOOM 2 reciben un parche con múltiples cambios, 60 fps y guardado rápido

Los shooters de id Software estrenan su mejor versión hasta la fecha en consolas e incorporan varios cambios importantes.
·

Bethesda e id Software han anunciado el lanzamiento de una importante actualización para DOOM (1993) y DOOM II en todas las plataformas, que nos permitirá disfrutar de estos relanzamientos de la mejor forma posible. Según han confirmado de forma oficial, ahora podemos disfrutar de guardado rápido, 60 frames por segundo e incluyendo una lista seleccionada de megaWADS, incluido SIGIL de John Romero.

Una versión que crece en importancia y estabilidad

Ambos videojuegos tendrá así una nueva vida en consolas como Xbox One, PS4 y Switch, ya que podemos descargar nuevos elementos adicionales desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. "Primero lanzaremos un lote inicial de complementos, pero pronto nos pondremos en contacto con los jugadores para obtener sugerencias sobre los mejores WADs para incluirlos en el futuro", explican de forma oficial. Si bien esto es de agradecer, ya que se amplía la vida útil del juego más allá de la campaña y sus modos extra, la compatibilidad de 60 frames por segundo y los guardados rápidos cambiarán nuestra forma de relacionarnos con el título en consola.

Por primera vez, ambos títulos dispondrán de soporte nativo de 60 frames en todas las plataformas, en comparación con los 35 frames de los juegos originales, un avance que puede parecer poco pero que hará que el título se mueva y comporte mejor que nunca. Además, con la adición del guardado rápido, mientras estén en pausa DOOM (1993) o DOOM II, podremos presionar R/R1/RB y guardar nuestra posición actual. Para cargarla, únicamente tendremos que pulsar L/L1/LB desde el mismo menú de pausa. La actualización distribuida por Bethesda también aprovecha para ajustar y añadir numerosos elementos y características, entre las que se incluyen una selección rápida de armas, una función de selección de nivel mejorada, opciones adicionales de relación de aspecto y brillo, un nuevo HUD de pantalla dividida y más.

DOOM y DOOM 2 reciben un parche con múltiples cambios, 60 fps y guardado rápido Imagen 2

Las mejoras en resumen

  • 60 frames por primera vez en consolas
  • Guardado rápido
  • Selección rápida de armas, selección de niveles y nuevo HUD mejorado en pantalla dividida
  • Opciones adicionales de relación de aspecto y brillo
  • Añadido de WADs como Sigil y más

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DOOM (1993) Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Shooter
DOOM II Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir