GAME desvela sus incentivos por la reserva de Journey to the Savage Planet

Los jugadores recibirán un bote con moco verde exclusivo y un DLC con contenido adicional. Esta aventura estará disponible el próximo 28 de enero en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que nos preparemos para sumergirnos en un planeta que irradia belleza con sus coloridos paisajes... pero que puede ser muy, muy peligroso. Journey to the Savage Planet se prepara para debutar en PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de enero, de la mano de Typhoon Studios y 505 Games. Para darle la bienvenida como es debido, GAME ha detallado los regalos que recibirán los jugadores con la reserva del juego, en sus versiones de PS4 y Xbox One.

Incentivos por la reserva

  • DLC exclusivo
  • GAME desvela sus incentivos por la reserva de Journey to the Savage Planet Imagen 2
    • Colgante para pistola talismán de Kindred Aerospace
    • Cabezón digital de Matrin Tweed

  • Moco verde
  • GAME desvela sus incentivos por la reserva de Journey to the Savage Planet Imagen 3

    Viaje al extrańo planeta de Journey to the Savage Planet

    Typhoon Studios y 505 Games proponen a los jugadores aventurarse en una amplia y colorida galaxia. En Journey to the Savage Planet aterrizaremos en los dominios de un distante y peligroso planeta, donde los jugadores serán los encargados de forjar su propia aventura. żNuestra misión? Tendremos que asegurarnos de que este planeta es lo suficientemente seguro como para que la humanidad lo colonice.

    Los jugadores serán miembros de Kindred Aerospace, descrita como "la cuarta empresa de exploración interestelar", y tendrán que encargarse de investigar las nuevas fronteras que se abren en el horizonte... con todo lo que eso conlleva. Así que será mejor que tengamos preparadas nuestras armas o nuestras ganas de salir corriendo, por lo que pueda pasar.

    En Journey to the Savage Planet no estaremos solos: dejando a un lado los muchos peligros que sin duda saldrán a nuestro encuentro, el título cuenta con una modalidad multijugador cooperativa para dos jugadores. Así que si no te apetece sumergirte en lo desconocido en soledad, siempre puedes ir acompańado por un amigo.

    Os recordamos que Journey to the Savage Planet estará disponible el 28 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Para reservar el juego, podéis acceder directamente a la página web de GAME, donde lo encontraréis por un precio de 29,95 €. En Vandal hemos tenido oportunidad de probar el juego: podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Journey to the Savage Planet

    Portada Journey to the Savage Planet
    Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch
    Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
    Análisis Journey to the Savage Planet
    Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir