Dragon Ball Z: Kakarot ya cuenta con dos actualizaciones que suman 11 GB

Traen consigo diversas mejoras, como tiempos de carga mejorados, nuevos puntos de viaje rápido o más historias secundarias.
·

Dragon Ball Z: Kakarot todavía no ha llegado a las tiendas, se pone a la venta este viernes, pero ya cuenta con dos actualizaciones que suman, en total, 11 GB para llevar al juego a su versión 1.02. Como podréis suponer, el objetivo de estos parches es el de mejorar algunos aspectos de esta aventura, tanto a nivel técnico como de equilibrio.

Las mejoras

Mientras que la actualización 1.01 simplemente se limita a incluir compatibilidad con contenidos descargables y extras de reserva, la 1.02 sí que trae consigo una mayor cantidad de cambios y mejoras. Podéis consultar la lista de novedades justo a continuación.

PUBLICIDAD
  • Tiempos de carga mejorados.
  • Se ha incluido la posibilidad de realizar viaje rápido a la Torre de Karin y a Capsule Corporation directamente desde el mapa principal.
  • Se han añadido nuevas historias secundarias.
  • Se ha ajustado la tarifa de entrada para las contrarrelojes.
  • Otros ajustes menores.

La leyenda de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo juego de acción y rol desarrollado por CyberConnect2 que nos permitirá revivir la historia completa de Dragon Ball Z como nunca antes. Podremos explorar su mundo con total libertad, participar en multitud de actividades secundarias, cazar dinosaurios, sacarnos el carné de conducir, entrenar y comer para hacernos más fuertes, participar en numerosos minijuegos y, evidentemente, revivir las batallas más míticas e icónicas de la serie mientras volamos, lanzamos Kame Hame Has y nos convertimos en Super Saiyans. Su lanzamiento está previsto para este mismo viernes 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC y según supimos recientemente su historia principal durará entre las 35 y las 40 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir