Dragon Ball Z: Kakarot: La historia dura 35-40 horas, según un blog japonés

El nuevo juego dedicado a la saga Dragon Ball requerirá entre 80-100 horas si queremos completar también las misiones secundarias. Disponible el próximo 17 de enero.
·

Falta poco para disfrutar de las aventuras que nos brindará Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de mundo abierto que estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego, que contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z, apunta a tener una duración de 35-40 horas; pero puede alcanzar entre las 80-100 horas si los jugadores quieren completarlo todo. Así lo ha indicado el blog japonés Hokanko (vía ResetEra).

La duración de Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se presenta como un juego de rol y acción donde los jugadores tendremos la oportunidad de encarnar a Goku. Junto a él podremos rememorar momentos míticos de Dragon Ball Z: desde la llegada de Raditz hasta la amenaza de Buu. De esta forma, podremos revivir toda la historia de la serie, lo que parece que nos llevará unas 35-40 horas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, además de la historia principal, los jugadores también podrán dedicar tiempo a completar otras muchas misiones secundarias que darán pie a historias inéditas. De esta forma, si queremos descubrir todos los misterios que esconde Dragon Ball Z: Kakarot y ampliar la propuesta que fue Dragon Ball Z, parece que tendremos que dedicarle al juego unas 80-100 horas.

La historia de Kakarot cubre toda la serie Dragon Ball Z

El propio Akira Toriyama, padre del universo Dragon Ball, se ha encargado de confirmar que el juego ofrecerá a los usuarios detalles y momentos que no formaron parte del manga original. "Estoy seguro de que los fans realmente podrán sumergirse en el mundo de manera profunda", declaró Toriyama. Durante el pasado E3 2019, el director del juego, Ryosuke Hara, también apuntó que los jugadores podrían ser testigos de interacciones entre los personajes "nunca vistas". Lo que se destila de sus palabras es que parece que merecerá la pena dedicar tiempo a prestar atención a cada rincón de Dragon Ball Z: Kakarot.

Si bien Bandai Namco no ha indicado cuál será la duración de Dragon Ball Z: Kakarot, desde el blog japonés Hokanko lo establecen de la siguiente manera: 35-40 horas para los que sólo quieran jugar la historia; 80-100 horas para los que no quieran perderse ni un detalle del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir