Vandal

Iceborne dispara los jugadores de Monster Hunter World hasta casi su récord en Steam

La expansión está recuperando a la mayoría de usuarios del título de Capcom, pese a que algunos problemas técnicos y bugs han castigado su nota.
·

La expansión Iceborne ha recuperado a la mayoría de jugadores de Monster Hunter World en Steam. Durante los últimos días ha sumado 284.524 jugadores simultáneos en PC, logrando ser el tercer título más jugado de la tienda de Valve. Esta cifra se sitúa cerca de su récord, 334.684 jugadores, lo que de muestra una gran fidelidad de su comunidad: gran parte de los usuarios que adquirieron el título de 2018 ha vuelto para probar el nuevo contenido.

Este logro se ha conseguido pese a unas reseñas generales variadas -e inicialmente negativas-, no tanto por su calidad sino por los problemas que parece que ha traído Iceborne, incluyendo caídas en el rendimiento sin razón aparente que no sucedían en el juego original y un bug que ha borrado partidas a algunos usuarios -en teoría sucede con aquellos que no actualizaron la versión del fichero-. Capcom ha confirmado que investiga estas quejas.

"Algunos usuarios han podido solucionar los problemas de rendimiento cambiando los ajustes a bajo, reiniciando el juego y después volviendo a los ajustes originales", dice uno de los comentarios como medida temporal.

Nueva región, nuevas armas, nuevos monstruos

Iceborne nos ha gustado mucho, tanto como el Monster Hunter World original. En su análisis comentamos que "se nota que Capcom ha querido contentar, sobre todo, a los jugadores más veteranos, quienes encontrarán aquí un reto a su altura y todo aquello que echaron de menos el año pasado, pero sin olvidarse de mantener todos los avances y mejoras que se hicieron con esta entrega para hacer de esta una aventura mucho más disfrutable, cómoda y accesible. Así que si os quedasteis con ganas de más Monster Hunter, no os lo penséis y dadle una oportunidad. No será un nuevo juego, pero es, sin duda, de lo mejor que hemos jugado este año".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir