Un usuario crea una escuela-trampa con un enigma matemático en Fallout 76

Un divertido reto para los jugadores creado por el usuario Vault101manguy, cada vez más célebre entre la comunidad.
·

Pese a los muchos problemas de Fallout 76, algunos usuarios consiguen encontrar la forma de hacer del juego una buena oportunidad para divertirse. Y en algún caso eso incluye crear trampas para otros jugadores y plantearles un pequeño reto matemático si quieren sobrevivir.

Un usuario crea una escuela-trampa con un enigma matemático en Fallout 76 Imagen 2

El jugador Vault101manguy ha creado diferentes retos para el juego, como un laberinto con Deathclaws, pero su última creación es una inocente escuela, al menos en apariencia. Los jugadores que se acercan a ella y cruzan el umbral de su puerta quedan atrapados y deben resolver un pequeño acertijo antes de que termine el tiempo y mueran.

La trampa es una escuela. Todo tiene la apariencia de una pequeña aula rural con sus mesas, estanterías y una pizarra que recuerda a los niños que hagan sus deberes de matemáticas.

PUBLICIDAD
Un usuario crea una escuela-trampa con un enigma matemático en Fallout 76 Imagen 3

Cuatro números son necesarios para escapar

Sin embargo, en cuanto se entra, la puerta se cierra automáticamente y no hay manera de abrirla. Se espera que el jugador pueda leer un mensaje en la pared que dice (en inglés) "mantén la calma, practica las matemáticas, abre la puerta para vivir". El objetivo es introducir el código númerico que abrirá la puerta resolviendo la operación 230x10+2.

Aunque no reviste mucha complicación, son muchos los usuarios que entre los nervios de verse atrapados y descubrir la trampa que los matará en pocos segundos, fracasan. Y es que mientras se prende fuego y son irradiados, no pueden huir porque hay también un pequeño enemigo (escondido en el techo y no visibe para el jugador) que hace imposible activar la función de viaje rápido. Una ratonera para el usuario que no tenga frescas sus matemáticas de educación primaria.

Inspirado por las trampas injustas de otros

Un usuario crea una escuela-trampa con un enigma matemático en Fallout 76 Imagen 4

"He visto muchos jugadores crear trampas en forma de campamentos en los últimos meses. Normalmente es una trampa para el jugador encerrándolo en una habitacción sin salida para quemarlos hasta la muerte. Puede ser divertido, pero no es muy deportivo. ¿Dónde está la diversión? ¿Dónde está la emoción? Si cada vez que se activa la trampa ya sabes qué va a pasar no hay suspense ni emoción. Un juego se tiene que poder ganar", explica el usuario que ha creado este reto. "Los cuerpos pueden arder pero nada brilla más que la esperanza de sobrevivir", dice.

El jugador permite a los usuarios que mueren en la trampa y regresan para superarla recuperar el equipamiento perdido, mostrando una vez más que su interés es ofrecer un reto al usuario, no crear una trampa para quedarse con los bienes virtuales de los jugadores que caigan en su telaraña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir