Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento

El juego de Rare ha triunfado en PC y Xbox One, congregando a una enorme comunidad de usuarios que disfruta de un mundo de piratas en constante ampliación.
·

Ya os lo adelantábamos el pasado noviembre. Sea of Thieves es un éxito para Microsoft y Rare, y dada la cantidad de jugadores que congrega a su alrededor, no será flor de un día y no se quedará varado en la primera playa o puerto seguro. El título cuenta con millones de fieles, y a través de una nota de prensa oficial han confirmado que se trata de la nueva licencia original más importante de la generación para Xbox y que ha sobrepasado la barrera de los 10 millones de jugadores.

Una comunidad sólida, creativa y volcada

"Es alucinante pensar que tantas personas hayan zarpado y navegado en Sea of Thieves, y todo ha sido posible gracias al apoyo y la pasión de nuestra fantástica comunidad. Para todos en Rare, la comunidad Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden ser los videojuegos" explicaba Joe Neate, productor del título. "Hablamos de un juego que es el hogar de jugadores de más de ochenta países diferentes, y que reúne a jugadores en Xbox Game Pass, Xbox One y PC con Windows 10 y crea innumerables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas a través de las redes sociales u otros espacios comunitarios es algo que inspira al equipo todos los días. A cada persona que ha jugado Sea of Thieves, gracias."

"Ver la historias de tantos jugadores inspira a nuestro equipo en Rare. A todos los que habéis jugado, gracias"

"Nuestra comunidad estará en el centro de nuestra actualización de enero, 'Legends of the Seas', que estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita a partir del miércoles 15 de enero. Esta actualización no solo celebrará a nuestra comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos de edición limitada para marcar nuestro hito de 10 millones de jugadores. Inicia sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero y reclama una vela personalizada gratis y un nuevo emoticón especial. Una vez más, en nombre de todos en Rare, me gustaría agradecer a todos los que han estado en este viaje con nosotros hasta ahora. La mejor noticia es que estamos comenzando y tenemos grandes planes para el próximo año. ¡Nos vemos en los mares!", concluía Naete en su post oficial.

Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One. Es considerado un éxito por Microsoft y uno de los pilares de Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de la plataforma de juego de Redmond.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir