Call of Duty: Modern Warfare lidera de nuevo las ventas semanales en Reino Unido

Star Wars Jedi: Fallen Order se mantiene en segunda posición gracias al próximo estreno de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.
·

A pocas semanas de cerrar el año, Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido en ventas físicas de Reino Unido, con un margen de 3000 copias por delante de Star Wars Jedi: Fallen Order, segundo en esta lista. Es probable que el título de Star Wars termine el año en el primer puesto gracias al inminente estreno cinematográfico de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, que pone fin a la historia de los Skywalker.

No hay grandes novedades en los lanzamientos, pero dos juegos entran entre los diez primeros gracias a packs de Xbox One: Tekken 7 y Project Cars 2. Otros packs -en este caso de Nintendo Switch- impulsan a Mario Kart 8: Deluxe, que supera a Luigi's Mansion 3. También destaca el juego de baile Just Dance 2020, que aprovecha las reuniones y fiestas de Navidad para cosechar éxito; además este año ha vendido más del doble que el juego del año pasado -en ventas físicas-, y aunque la versión de Wii baja, ha tenido más tirón en PS4, Xbox One y sobre todo Nintendo Switch.

Otro detalle que se resalta es la presencia de Mario entre los 40 juegos más vendidos, que esta semana incluye nueve títulos de la licencia -o con Mario como personaje-, incluyendo Luigi's Mansion 3 y Super Smash Bros. Ultimate.

Los 10 más vendidos

Los 10 juegos más vendidos en formato físico de la semana que terminó el 14 de diciembre son los siguientes:

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Star Wars Jedi: Fallen Order
3. FIFA 20
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Luigi's Mansion 3
6. Pokémon Espada
7. Just Dance 2020
8. Mario & Sonic at the Tokyo Olympic Games
9. Tekken 7
10. Project Cars 2

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir