Star Wars IX y Juego de Tronos Temporada 8 recibirán parches para mejorar su calidad

Si el musical Cats ha actualizado sus efectos digitales con una nueva versión, los responsables de Star Wars y Juego de Tronos prometen resarcir a los fans con las reediciones.
·

Día de los Inocentes 2019
This is a joke similar to the English April Fool's Day

La película Cats no será la única que se "actualice" con un parche, al estilo de los videojuegos. En el caso del musical fue por cuestiones de efectos digitales sin completar, pero ahora los responsables de Juego de Tronos y Star Wars: El ascenso de Skywalker preparan mejoras para estas producciones que han causado polémica entre los fans.

Disney ha reaccionado rápidamente tras el estreno de la última película de Star Wars y promete que actualizará la última producción con una historia que reinicie no sólo el último episodio sino toda la trilogía. "Ahora que tenemos las tres películas las hemos visto una detrás de la otra y es verdad que parecen un poco pochas, se hicieron con prisas y cada guionista o director quería contar algo diferente. Ya cuando vimos Star Wars VIII nos llevamos las manos a la cabeza: 'Johnson, majo, ¿pero qué has hecho? Te vas a cargar la gallina de los huevos de oro'".

PUBLICIDAD

El problema, admiten los responsables, es que los guionistas estuvieron leyendo las redes sociales y se quiso contentar a todos. "Todos los días J. J. Abrams entraba en el rodaje al grito de '¡más Mary Sue, nunca hay suficiente!' y creo que nos excedimos. La nueva versión tendrá coherencia, personajes con personalidad, habrá un villano que... parezca un villano. Vamos, que será una película, no una sucesión de imágenes aleatorias de espadas láser y naves".

Una de las mejoras confirmadas consiste en la sustitución digital a todos los personajes por Baby Yoda: "Sí, el personaje de The Mandalorian ha gustado y lo aprovecharemos. Rey, Kylo Ren, Leia, R2-D2 y todos esos secundarios de los que hemos olvidado los nombres porque apenas son interesantes, tendrán rostro de Baby Yoda. Será la única manera de vender merchandising, tenemos almacenes enteros con figuras y juguetes todavía sin vender. Disney también sospecha que Abrams podría ser un agente doble de Paramount encargado de boicotear el proyecto, ya que se despidió del equipo al grito de "larga vida y prosperidad".

Star Wars IX y Juego de Tronos Temporada 8 recibirán parches para mejorar su calidad Imagen 2

Juego de Tronos Temporada 8 también tendrá su ‘Edición buena’

HBO anuncia que se aplicarán mejoras en la última temporada de Juego de Tronos, que se reeditará con el nombre Juego de Tronos: Edición Buena, con abundantes cambios.

"David Benioff y D. B. Weiss salieron pitando después de estrenar la temporada 8", ha dicho un portavoz de HBO. "Ahora que podemos parchear películas y series, es nuestra responsabilidad mejorar la temporada para que esté a la altura de las anteriores". No sólo se mejorará la calidad de imagen -criticada por ser muy oscura-, sino que también se modificará la propia historia. "La verdad es que gustó a poca gente, sabemos que incluso quienes dicen que la han disfrutado en el fondo odian toda la parte final. No hizo justicia a los personajes, se nota la desgana, casi no sabíamos que hacer desde que la historia de la serie superó los libros. Se notó demasiado que utilizamos fanfics en algunas de las tramas, por ejemplo toda la historia de Arya Stark en estos capítulos sale de un hilo rancio de Reddit", ha confesado la compañía. "Costará más tiempo que cambiar el aspecto de Sonic en su película o quitar el bigote de Henry Cavill, pero no vamos a escatimar en arreglar este desaguisado". HBO estima que sólo podrá salvar un 1% del material original de la octava temporada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir