Cats 2.0: La película se prepara para recibir un parche como si fuera un videojuego

Universal Pictures ha avisado a los cines de que recibirán una nueva versión de la película de Tom Hooper, que ofrece 'efectos visuales mejorados', una faceta que fue motivo de queja.
·

"Es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros". Esta era una de las frases con las que se valoraba a la película Cats, la versión cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber dirigida por Tom Hooper. Ha sido un auténtico desastre para la crítica, pero Universal Pictures parece que ya se ha puesto a trabajar en una solución: implementar un parche que mejora, entre otras cosas, los efectos visuales de la producción. Sí, como si fuera un videojuego.

Una actualización para Cats

Los efectos visuales fueron una de las facetas de Cats que fue objeto de crítica por parte de los medios especializados. "No parecen ni humanos ni gatos, sino mutantes de laboratorio pasados por un filtro de Snapchat", sostenían desde Empire. Con este panorama, lo cierto es que el resto de la película caía por su propio peso: "Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos", era el maullido que podíamos leer en Boston Globe. Dada la situación, Universal Pictures ha querido ponerse manos a la obra para mejorar el aspecto de los protagonistas, donde encontramos nombres de la talla de Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellen o Taylor Swift.

PUBLICIDAD

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, parece que Universal Pictures ha planteado la situación como si Cats se tratara de un videojuego: de hecho, la película va a recibir una actualización con el que mejorarán los vilipendiados efectos visuales de la película. Universal parece que se ha puesto en contacto con los cines de Estados Unidos, donde ya se ha estrenado la película, para avisarles de que "pronto" recibirán una nueva versión de Cats.


"Mirad la mano humana de Judi Dench, con su anillo de bodas y todo"

De momento, no se ha producido un comunicado oficial que especifique qué partes de la película serán mejoradas. Sin embargo, basándonos en el tuit que os dejamos arriba, parece que las manos de los personajes será uno de los aspectos a arreglar. "Mirad la mano humana de Judi Dench, con su anillo de bodas y todo", expresó la usuaria Jenelle Riley.

Cats se podrá disfrutar en los cines de España el próximo 25 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir