Vandal

La nueva película de Mortal Kombat tendrá un tono similar al de Deadpool

El director del reboot de Mortal Kombat, Greg Russo, habla sobre los personajes que aparecerán en el filme, la violencia de los fatalities y más.
·

Greg Russo, el guionista del reboot de la nueva película de Mortal Kombat, ha hablado en una entrevista con ComicBook de cómo serán los violentos fatalities que se incluirán en el filme, los personajes que aparecerán, la posibilidad de que haya secuelas y el tono de la cinta, que mezclará violencia y humor de manera similar a Deadpool.

"Realmente que queremos, de algún modo, queremos ser verídicos con el tono del juego", dice Russo. "Si has jugado los juegos [sabrás que] hay un interés real, hay emoción real detrás de lo que lo que los personajes están pasando, pero a la vez es realmente divertido. Creo que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en su aproximación, ya sea su violencia desmesurada o alguna de las ideas de historia descabelladas que tienen. Siempre ha habido ese tipo de naturaleza divertida".

"Hemos observado a los juegos y también hemos visto algunas películas con las que comparar nuestro tono, y creo que cosas como Deadpool surgieron y realmente nos gustó el tono de esa [película]. Ya sabes, tiene partes de gran humor, pero si retiras el humor de ahí, tiene personajes reales, realmente hay partes emocionales detrás de lo que están pasando los personajes".

Los fatalities estarán extraídos de los juegos

Este reboot de Mortal Kombat llegará a las salas de cine con calificación para adultos, y evidentemente, eso significa que habrá una buena cantidad de fatalities, las brutales ejecuciones que son insignia de la saga. Pero no habrá fatalities nuevos, sino que estarán extraídos de los juegos.

"Puedo decir seguro que los fatalities que vamos a poner en la película son del juego. No vamos a salir con nuevas cosas que no hemos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese recurso, queremos estar seguros de que no estará ahí solo por estar ahí, sino que tendrá una importancia en la historia", explica Russo en la entrevista.

El guionista también ha hablado sobre los personajes que los fans de Mortal Kombat se encontrarán en la película. Deja claro que no estarán los más de 70 luchadores existentes, y que de Mortal Kombat Annihilation han aprendido que los que haya, tienen que estar ahí porque tienen importancia en la película, algo que no ocurrió con el filme mencionado.

También deja entrever que si la cinta tiene éxito, algunos de los personajes que no se vean pueden tener su lugar en secuelas lanzadas posteriormente.

El reboot de Mortal Kombat llegará a las salas de cine el 5 de marzo de 2021. Russo trabaja también en la adaptación cinematográfica de Space Invaders, en la secuela del live-action de Death Note y en un reboot de las películas de Resident Evil.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

películas
películas de videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 10 minutos
[b]similar al de Deadpool[/b]

[img]https://i.imgur.com/h5EeHxT.jpg[/img]

riptheripper · hace 5 horas
[respuesta:33]En eso ultimo estamos bastante de acuerdo.

Pero hombre la muerte de gaetano es bastante mas violenta que todas las que hay en deadpool que literalmente el tio se muere quemado cayendose a cachos y luego explota XD[/respuesta]

Nejiros · hace 6 horas
[para riptheripper] por eso he dicho que john rambo es una de ellas.

Que puede haber pelis más violentas que deadpool. Pues claro. Pero de ahí a decir que hay muchas...

Las de blade las tengo bastante presentes y no, no me parecen más violentas que desdpool.

En definitiva, esto no tiene fin. Tu ves algunas pelis más violentas y yo otras. Es lo que tiene el cine, todo el mundo tiene su punto de vista. Hay gente que les pondria un 0 a auténticas obras de arte...[/para]

riptheripper · hace 7 horas
[respuesta:31]Una anomalia lo de hellboy si. La exepcion que confirma la regla. Aunque es verdad que devi concretar XD me referia a peliculas estrenadas en cine porque si es verdad que television streamin encuentras cositas.

La misma hellboy es una pelicula de accion y es mas violenta que deadpool hablamos de desmenbramientos acompañados de chorros de sangre, despellejamientos, cuerpos reventando por la mitad, empalamientos multiples decapitaciones, cabezas voladas de un disparo, cuerpos deborados, niños colgados cual res vamos la de hellboy es puro death metal XD. Y creo que no recuerdas muy bien las de blade y john rambo. La muerte de gaetano (creo que se llamaba asi) de la primera de blade es bastante mas violenta que cualquier escena de deadpool 1 y 2 en john rambo la gente explota con municion antitanque y hay trozos de carne por doquier nada de eso se ve en deadpool por ponerte mas ejemplos tienes "la noche viene a por nosotros" que aunque esta en unos escalones mas abajo de lo citado tiene una violencia mas cruda o upgraded que tambien es bastante bestia otras que fueron bastante mas violentas que deadpool fueron el castigador zona de guerra, Distrito 9, hansel y gretel cazadores de brujas, 300 el origen de un imperio, the predator (que fue flojisima pero tenia un par de escenas gore muy buenas) alien vs predator requiem (que sera otra floja pero lo dicho, unas escenas de violencia y gore uber memorables) templario o tokio gore police por decir unas pocas. Y doomsday! No olvidar doomsday que es de esas joyitas olvidadas

Nejiros · hace 7 horas
[respuesta:30]Yo no he dicho que me parezca super béstia en ningun momento. Digo que es violenta. Ya está.

Tiene gracia que me digas que me debe parecer béstia por que ahora mismo no se hacen peliculas muy violentas y me pongas luego para comparar una que está en cines...

Ponme peliculas de acción más violentas que deadpool. El otro compañero ha dicho varias, pero yo opino que están al mismo nivel. Ninguna  sobrepasa a ninguna por mucho.

Y las dos de blade...a mi me parecen flojas en cuanto a violencia la verdad...

Mira, pensando quizá me viene a la cabeza john rambo. Pero no se...estan bastante a la par...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir