La nueva película de Mortal Kombat tendrá un tono similar al de Deadpool

El director del reboot de Mortal Kombat, Greg Russo, habla sobre los personajes que aparecerán en el filme, la violencia de los fatalities y más.
·

Greg Russo, el guionista del reboot de la nueva película de Mortal Kombat, ha hablado en una entrevista con ComicBook de cómo serán los violentos fatalities que se incluirán en el filme, los personajes que aparecerán, la posibilidad de que haya secuelas y el tono de la cinta, que mezclará violencia y humor de manera similar a Deadpool.

"Realmente que queremos, de algún modo, queremos ser verídicos con el tono del juego", dice Russo. "Si has jugado los juegos [sabrás que] hay un interés real, hay emoción real detrás de lo que lo que los personajes están pasando, pero a la vez es realmente divertido. Creo que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en su aproximación, ya sea su violencia desmesurada o alguna de las ideas de historia descabelladas que tienen. Siempre ha habido ese tipo de naturaleza divertida".

PUBLICIDAD

"Hemos observado a los juegos y también hemos visto algunas películas con las que comparar nuestro tono, y creo que cosas como Deadpool surgieron y realmente nos gustó el tono de esa [película]. Ya sabes, tiene partes de gran humor, pero si retiras el humor de ahí, tiene personajes reales, realmente hay partes emocionales detrás de lo que están pasando los personajes".

Los fatalities estarán extraídos de los juegos

Este reboot de Mortal Kombat llegará a las salas de cine con calificación para adultos, y evidentemente, eso significa que habrá una buena cantidad de fatalities, las brutales ejecuciones que son insignia de la saga. Pero no habrá fatalities nuevos, sino que estarán extraídos de los juegos.

"Puedo decir seguro que los fatalities que vamos a poner en la película son del juego. No vamos a salir con nuevas cosas que no hemos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese recurso, queremos estar seguros de que no estará ahí solo por estar ahí, sino que tendrá una importancia en la historia", explica Russo en la entrevista.

El guionista también ha hablado sobre los personajes que los fans de Mortal Kombat se encontrarán en la película. Deja claro que no estarán los más de 70 luchadores existentes, y que de Mortal Kombat Annihilation han aprendido que los que haya, tienen que estar ahí porque tienen importancia en la película, algo que no ocurrió con el filme mencionado.

También deja entrever que si la cinta tiene éxito, algunos de los personajes que no se vean pueden tener su lugar en secuelas lanzadas posteriormente.

El reboot de Mortal Kombat llegará a las salas de cine el 5 de marzo de 2021. Russo trabaja también en la adaptación cinematográfica de Space Invaders, en la secuela del live-action de Death Note y en un reboot de las películas de Resident Evil.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir