El equipo de Blodstained sigue trabajando en el prometido parche para Switch

Dan algunos detalles sobre las medidas que están tomando para mejorar el rendimiento.
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El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night sigue trabajando en un parche que arregle los problemas de rendimiento del juego en la consola Nintendo Switch, pero todavía no hay fecha para su lanzamiento.

A través de Kickstarter, donde se financió el juego, el equipo ha indicado que "aunque todavía no tenemos una fecha que anunciar, estamos cumpliendo con nuestro calendario interno", por lo que parece que el trabajo en este parche está avanzando según lo planeado.

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"Una de las cosas que estamos haciendo ahora es repasar el juego para identificar qué efectos visuales están ralentizando el título. En los casos en los que ha sido posible, hemos optimizado o reemplazado esos efectos con otros que no tienen tanto impacto, pero que visualmente tienen el mismo aspecto", han dicho.

"Una vez la revisión se haga pública, veréis que los efectos son más claros y no bajan la tasa de imágenes por segundo. Tenemos muchas mejoras de este tipo en marcha, y muchas más para arreglar la estabilidad, el retraso en las reacciones al mando y más cuestiones, pero nos parecía que era importante explicar en qué estamos trabajando".

Y es que los usuarios se han quejado no solo de ralentizaciones, sino también de que el sistema de control en Switch no responde con precisión debido al input delay, es decir, el retraso entre la pulsación de un botón y su ejecución en el videojuego.

Parece, al menos, que aunque ya llevan meses trabajando en este parche (pues el juego se publicó en junio y la reacción del público fue inmediata), se están tomando en serio su responsabilidad con los consumidores que han pagado por el título. No en vano, ha vendido más que en PS4 y Xbox One juntas.

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El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

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