Cyberpunk 2077: Así serán las figuras y estatuas de Johnny Silverhand y V

El músico encarnado por Keanu Reeves, así como el protagonista del juego, tendrán una serie de productos para coleccionistas con licencia oficial del esperado videojuego de CD Projekt RED.
·

McFarlane Toys ha anunciado un par de nuevas figuras de su esperada línea y gama de productos basados en Cyberpunk 2077, el esperado título de rol de CD Projekt RED que llegará en abril de 2020. Se tratan de dos figuras de acción articuladas y una estatua, dos de ellas basadas en Johnny Silverhand (Keanu Reeves) y otra en el modelado básico de V, el protagonista del título en su género masculino. Todas ellas acompañarán al lanzamiento del juego el próximo año.

Figuras y estatuas con alta fidelidad a los modelados del juego

McFarlane Toys, junto a otros fabricantes como NECA, siguen apostando por lanzar figuras coleccionables articuladas de PVC, usando modelados de gran fidelidad en términos de apariencia, color o escala de sus homólogos reales o referencias. En la escala de 7 pulgadas -17,7 centímetros, aproximadamente- la empresa lanzará dos figuras con hasta 22 puntos de articulación y gran detalle. Una de ellas será la basada en Johnny Silverhand, que incluye botella, mano rockera y guitarra, y la otra se basará en V, el protagonista base del título en versión masculina -y que incluirá katana, pistola Militech Saratoga y Kang Tao-Dian SMG-. Ambas costarán 29,99 dólares y se podrán comprar, en principio, a través de GameStop y Walmart a la espera de su lanzamiento en otras tiendas y partes del mundo.

Cyberpunk 2077: Así serán las figuras y estatuas de Johnny Silverhand y V Imagen 2

El otro elemento de la gama será Keanu Reeves como Johnny Silverhand en su aparición en el Chrome Rock Concert, una estatua de coleccionistas también fabricada en PVC y de unas 12 pulgadas de alto -algo más de 30 centímetros-. Ataviado con su guitarra, incluye una base y mayor detalle que las figuras de colección, así como una postura algo más dinámica. Su precio será de 39,99 dólares. Como confirma McFarlane Toys, cada figura o estatua viene en una caja diseñada con temática de Cyberpunk 2077 y una ventana que ofrece la posibilidad de la exposición sin tener que sacarlo del envoltorio.

Cyberpunk 2077: Así serán las figuras y estatuas de Johnny Silverhand y V Imagen 3

Cyberpunk 2077 es un esperado videojuego de acción, rol y aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y las modificaciones del cuerpo a través de los implantes cibernéticos. Como nos explican desde CD Projekt RED, autores del título y padres de The Witcher, jugaremos como como V, un proscrito mercenario que persigue un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Con grandes opciones de personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de nuestro personaje, tendremos en nuestras manos la posibilidad de explorar y deambular por una gran ciudad donde las elecciones que tengamos por delante molderán la historia y el mundo que nos rodea.

Llegará a Xbox One, PC y PS4 el 16 de abril.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir