Vandal

Final Fantasy 7 Remake: Se filtra la existencia de una demo en PS Store

Los servidores de Sony han subido el logo de una demo no anunciada del esperado remake de FF VII, que podría ser la misma vista en las últimas ferias.
·
Actualizado: 23:55 25/12/2019

Square Enix tendría planeada una demo de Final Fantasy VII Remake para los próximos días o semanas. Gamstat, que recoge información e imágenes subidas a los servidores de PS Store, ha encontrado esta demo de la misma manera que se filtraron las primeras imágenes de Resident Evil 3 Remake, lo que da mucha credibilidad -el logo de la demo no se puede subir por error-. También se confirmaría que el lanzamiento de Patapon 2 Remastered está muy cerca, tras dos años de silencio, pues ya se está preparando su ficha para PS4 en PS Store.

La demo de Final Fantasy VII Remake no ha sido anunciada oficialmente, pero podría llegar muy pronto. El juego se lanza el 3 de marzo en PS4, y Square Enix quizás tenga interés en que los jugadores prueben su sistema de combate, tanto el enfocado a la acción -el jugador debe pulsar un botón de ataque- como el modo más parecido a los turnos clásicos -se ataca automáticamente y sólo necesitamos planear la estrategia con las magias, objetos e invocaciones-. No sería nada extraño, pues Final Fantasy XV también contó con una versión de prueba creada específicamente para presentar sus batallas.

Final Fantasy 7 Remake: Se filtra la existencia de una demo en PS Store Imagen 2

¿La demo del E3?

La versión de PS Store quizás corresponda a una de las demos que han estado jugables en diversos eventos, por ejemplo el inicio de la aventura que culmina con el primer jefe de la historia, un enorme robot escorpión. "Un combate muy completo y espectacular, con varias fases en las que teníamos que ir adaptando nuestro estilo de juego. Si es una declaración de intenciones de la complejidad que nos espera en los grandes rivales de la aventura, va a ser una pasada. La demo, aunque breve, nos ha dejado un excelente sabor de boca, las buenas sensaciones del gameplay mostrado por Square Enix las confirmamos a los mandos, y la verdad no se nos ocurre un mejor sistema de combate para este remake, que aunque apuesta por la acción en tiempo real, su ritmo nos sigue recordando en cierta manera al original", os contamos de la prueba en el E3 2019.

Este remake actualiza los gráficos del original, añade nuevo contenido jugable y de historia, pero sólo cubrirá la parte que transcurre dentro de Midgar. El resto de episodios no tienen fecha anunciada, y tampoco conocemos cuántos capítulos serán necesarios para completar este juego de rol de 1997.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir